locomovil Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Estoy interesado en conseguir el etk para poder buscar las referencias. ¿Se puede conseguir? Gracias Responder
yerar Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola! La mula lo lleva, que yo se lo he visto. Por cierto, es ETKA. Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 locomovil....como te dien la mula lo llevay si no si eres de madrid...te lo paso...que la mula ha pasado por mi casa :-) Responder
locomovil Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 locomovil....como te dien la mula lo llevay si no si eres de madrid...te lo paso...que la mula ha pasado por mi casa :-) Muchas gracias. Si, estoy en Madrid, y si me dices donde, te veo ¿Vale? Gracias de nuevo Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 locomovil....como te dien la mula lo llevay si no si eres de madrid...te lo paso...que la mula ha pasado por mi casa :-) Muchas gracias. Si, estoy en Madrid, y si me dices donde, te veo ¿Vale? Gracias de nuevo claro dejame que te lo grabe y quedamos tiu ok...soy de la zona de la sierra noreste Responder
turri Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ya que estamos que versión teneis?? y si lo lleva la mula tb lo llevara el torrente no?? podríais pasarme la referencia creo que el que instalé una versión 7 puede ser?? no me funciona en condiciones. por cierto me comento Emilio que existía una versión online es cierto??? Responder
Sangre_quattro Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 la que yo tengo es la 7...y si existe una version online...lo que no recuerdo es la pagina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.