Audi TDI-power Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Pués buscando información me por internet me e encontrado con esto. http://www.elcorreoweb.es/sevilla/gransevi...guace/vehiculos Vosotros lo veis normal? Porque yo no. Sobre todo para aquella gente que le hayan robado el coche o lo tengan en el depósito. Editado 8 de Marzo del 2010 por Audi TDI-power Responder
ferchir Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pagamos todo tipo de impuestos para que luego se gasten en levantar la misma calle 20 veces o se hagan obras innecesarias la grua se lleven tu coche si lo aparcas mal y a pagar pero si te lo roban que te den , porque no ganan nada. saludos Responder
Audi TDI-power Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pagamos todo tipo de impuestos para que luego se gasten en levantar la misma calle 20 veces o se hagan obras innecesarias la grua se lleven tu coche si lo aparcas mal y a pagar pero si te lo roban que te den , porque no ganan nada. saludos Ya ves, encima eres de Madrid como yo, y sabemos lo que es tener siempre las calles levantadas.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.