teteA4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ok muchas gracias mas o menos ya puedo intuir la posicion del regulador de nuevo gracias Responder
teteA4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Anresttitto otra duda q vi ayer, en el trapecio delantero donde se ancla el sensor hay dos agujeros hexagonales q tipo de tornilleria debo de poner hay nunca lo e visto, y referente a lo del sensor trasero te cagas donde su madre eso es casi imposible tienes q desmontar casi el eje trasero. Responder
andresttitto Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) si le has comprado el kit a stagemotion te tiene que venir unas tuercas que se llaman de remache que encajan en los ajugeros exagonales que lleva el coche, referente al trasero ya te dije ayer que hay que desmontar casi toda la suspension, pero hay un truco que ha hecho mucha gente que es cortar el soporte como en la foto y entonces sacando el tornillo unos 15 mm puedes meter el soporte. Es una solucion rapida si no quieres desmontar toda la suspension trasera. Veo que eres de Madrid de donde? si queres mandame un MP Editado 10 de Marzo del 2010 por andresttitto Responder
teteA4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Solo me venia un tornillo el de anclaje de la pata del sensor trasero, q cab***es, andresttitto viendo q dispones de bastante informacion me podrias decir si es posible la referencia de los tacos y los tornillos para pedirlos en el conce. Responder
teteA4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Y una cosita mas jajajj, los cables CAN LOW y CAN HIGH en q conector debo de ponerlos, me pone que debo de soldarlos en un conector verde en el 12 y 13 pero dicho conector no lo localizo, q esta en la centralita? Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo las del mio las pase por la aleta derecha por el interior que es por donde pasan realmente todos los cables de fabrica. Luego tiene como unos chupones de goma para que quede hermético. Responder
andresttitto Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 esos los tienes que soldar a los cables que llegan al conector verde el cuadro de intrumentos, a los pines correspondientes Responder
andresttitto Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Audi A4 8E de 2005 CAN High (S/W) - PIN 13 conector verde cuadro de instrumentos (soldar) CAN Low (S/G) - PIN 12 conector verde cuadro instrumentos (soldar) Cambio conexion Bi-Xenon Violeta/Negro - Conector 32-pines (Gris) cableado de unidad de red de abordo PIN 21 (para faro lado conductor) Violeta - Conector 32-pinesr(Gris) cableado de unidad de red de abordo PIN 22 (para faro Pasajero) Editado 12 de Marzo del 2010 por andresttitto Responder
teteA4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Si andresttitto esos ya los e conectado solo falta los del conector verde, gracias por tu gran ayuda, q diferencia hay con los faros halogenos los recomiendo, tiene su trabajillo pero merece mucho la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.