Josemace67 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Necesito si alguien me puede poner o mandar al mail el manual del Elsawin para desmontar los paneles de las cuatro puertas de mi A6 4F 2005 3.0 quattro ya que necesito cambiar/instalar los altavoces. Mi mail es josemace67@gmail.com Saludos y gracias Responder
ulala Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Enviado a tu e-mail. Responder
Josemace67 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Enviado a tu e-mail. Te he respondido...a tu mail. Saludos Responder
anuevo34 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Lee este brico que hice para iluminación de la puerta Se explica como se desmonta el panel de la puerta paso a paso.. Brico Puerta Un saludo Responder
asredh Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Enviado a tu e-mail. Por favor me podrías enviar a mi también el manual de cómo desmontar los interiores de las 4 puertas. Gracias de antemano asredh@terra.es Responder
carz Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Perdón por hacer arqueología foril, pero he estado buscando como desmontar las puertas delanteras y no encuentro más que un brico con las traseras. Alguien me podría enviar la información? El seguro de la puerta del copiloto a veces no se cierra y tengo que estar usando la llave con el sistema de emergencia y ya me tiene :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.