LuiscarA3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Quería saber si el Vag-Com 908 funciona con la aplicación Mac de Apple, o si en cambio funciona unicamente con Windows. Alguien lo tiene instalado en el Mac y le funciona? es necesario realizar alguna configuración especial en el equipo? Espero respuestas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Quería saber si el Vag-Com 908 funciona con la aplicación Mac de Apple, o si en cambio funciona unicamente con Windows. Alguien lo tiene instalado en el Mac y le funciona? es necesario realizar alguna configuración especial en el equipo? Espero respuestas, gracias Que yo sepa los drivers solo son para windows Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Quería saber si el Vag-Com 908 funciona con la aplicación Mac de Apple, o si en cambio funciona unicamente con Windows. Alguien lo tiene instalado en el Mac y le funciona? es necesario realizar alguna configuración especial en el equipo? Espero respuestas, gracias Que yo sepa los drivers solo son para windows Solo para windows. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Es sólo para windows, pero si tienes el bootcamp instalado lo puedes poner en la partición de windows y te funcionará. Yo lo he probado así en mi macbook y me funciona. Lo que leí en la web de ross-tech que non funciona es mediante vmware o parallels. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.