Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hace tiempo que sigo el foro y hay gente que sabe mucho del s2 ,me hice con un s2 la semana pasada y tiene algunas averías

Gracias por la ayuda y pongo lo que le pasa:

Cuando giro la bomba de dirección hace ruido,le puse liquido que no tenia y lo hace igual.

El pedal del freno esta durisimo.

El pedal del embrague va duro.

El radiador de agua pequeño esta roto se puede poner uno de otro mododelo.

PD:perdón por tanta pregunta se que me tengo que presentar con fotos lo haré pronto solo deciros que el s2 es rojo y del 91 gracias.

Publicado

Holas y bienvenido al foro.

Lo del riudo al girar podria ser la bomba de aletas o la cremallera de la direccion. Mira no patine la correa.

Lo del freno, o la bomba o el depresor de freno.

El embrague, pueden ser barias cosas, q este a las hultimas, bombien de embrague, la maza del embrague..

Y el radiador, pues creo q si se pueden poner otros pero tendras q adaptarlo. aunque con esas cosas mejo no jugarsela q biene el verano.

Km, año, modelo.....

Publicado
Gracias lagarto por responder

La correa no patina el ruido esta dentro de la bomba.

El coche es un s2 del 1991 y unos 210.000km.

Saludos.

pues si t suena dntro....bomba d direccion jodida!!! tenia muy poco liquido o nada?? prueba a purgarla...(con motor parado 10 veces la dirrecion a tope a cada lado) te tira x algun sitio..??? de likido llevas el verde o el rojo..??

y de lo del el embrague estoy d acuerdo con lagarto...

ahhh!! se me olvidaba... la bomba de direccion es esclusivas para los modelos que llevan el servo a traves d la presion del sistema de dirrecion, x eso se t queda duro el pedal del freno, la dirrecion no s te pone dura a ratos??

un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.