monteivan Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 además el codigo de pintura del blanco tendre que buscarlo por fuera o en el taller ya lo sabran? Responder
juakoman Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 para el color bien le puedes llevar el codigo, bien el nombre del color completo y año. Para el techo y aleron... Yo lo he hecho porque se lleva mucho, y para evitar el aspecto taxi. Para los añadidos s3 pues escojeria negro. Mucho mas elegante a mi entender, y pega mas si lo pintas en blanco. Si fuese negro los dejaria en gris. A diferencia de ti el color del lexus no me mola.. Pero para algo es tu coche! Responder
monteivan Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 graciassssss juakoman, aki os dejo lo ke le kiero acer, decrime ke os parece bien y ke mejorariais : COLOR EN BLANCO PERLADO METALIZADO HONDA, BLANCO LEXUS PERLADO TECHO Y ALERON EN NEGRO BRILLANTE TALONERAS S3 AÑADIDO SPOILER TRASERO S3: EL SPOILER QUE VIENE EN GRIS PINTARLO EN NEGRO Y LO DEL PARAGOLPES DELANTERO IGUAL. QUITAR MOLDURA DEL PARAGOLPES TRASERO RETROVISORES BLANCO LLANTAS R8 SPIDER CRISTALES TINTADOS EN NEGRO OSCURO O CLARITO AKI TENGO LA DUDA CALANDRA DELANTERA PINTAR EN NEGRA SI SE PUEDE MARCO DE LAS LPUERTAS DELANTERAS EN NEGRO BRILLANTE SIMBOLO AUDI EN NEGRO EN PORTON TRASERO SI ES QUE EXISTE COLAS ESCAPE OCTAVIA RS GRACIASSS !!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo dejaría el difusor trasero en gris mate,su color original. Sobre el paragolpes trasero,lo suyo es comprar el liso y ya queda combinado al 100%,el techo y alerón negro queda muy bien con el blanco,el simbolo del maletero lo puedes pintar en negro mate,... Amigo vas a invertir una pasta ehh¡¡¡ Mira este s3 con el difusor del color original y de paso ya ves lo bonito que es : Este tiene una buena bajada y unas mtm bimoto en 19. Responder
Martinalcorcon Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 VAMOS A VER PARA MI EL BLANCO ESTA MUY BONITO, Y EL QUE DICES TAMBIEN, PERO ESTO EMPEZANDO A COGERLE UN POCO DE MANIA PORQUE AHORA TODO EL MUNDO LO PONE. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA UN ROJO DE AUDI, SINCERAMENTE NO SE CUAL ES PORQUE DE LOS DOS MODELOS QUE HAY, UNO ME DA SENSACIÓN QUE TINTA A NARANJA Y EL OTRO LO VEO GRANATE, ME IMAGINO QUE SERA UNO DE LOS ESPECIALES. POR TODO ELLO SI QUIERES DIFERENCIARTE UN POCO YO BUSCARÍA UNO DE LA GAMA ESPECIAL QUE ASI NO HABRA MUCHOS O ALGUNO COMO EL TUYO. ESO SI TODO ROJO!!!!!!! DEJA LO DEL TECHO NEGRO Y DEMÁS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.