tomy1 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Le he pasado el vag com a mi A3 y me salen tres fallos Transmisor para el aparcamiento asistido g204-g205 y g206 y fallo tensión alimentación para el transmisor de aparcamiento asistido.Alguien me puede decir que recambios tengo que comprar para arreglar el problema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Prueba a borrar los errores haber si vuelven a salir los mismos, es raro que se vallan tres detectores a la vez, la centralita se aliment a traves del fusible 18 de 5 Amp. aqui te pongo cual es cada detector, compueba tambien las conexiones de las clemas de los detectores. G203 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq. G204 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq., centro G205 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der., centro G206 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcovazquezveloz Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A mí me pasó una vez y al borrarlos no volvieron a aparecer, así que ya dirás si se solucionó eso o no... Lo que me está sorprendiendo ahora es la nueva tendencia en aparcamiento asistido de audi, mirad: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi-aparcamiento-autonomo-77442.htm Ahora resulta que podrás aparcar desde fuera el coche, cosa que es impresionante, pero me hace preguntarme si no se pierde más tiempo programando todo el sistema para aparcar que no aparcando directamente... ¿no? ¿Qué creéis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.