-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Joer cuantos tirachinas, Un saludo. Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Joer cuantos tirachinas, Un saludo. Me pido david(vs. goliath), asi tengo licencia para quitarles los tirachinas, aunque aquello fue con una honda, pero bueno...hay que adaptarse a las situaciones Responder
Carris Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 un par de tirachinas mas Responder
Carlucos Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 JAJAJAJA muy bueno Carris, parece el "busca las 7 diferencias" Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 nada nada me sigo quedando con el de chaquido Responder
Carris Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Mira lo que te digo Chaquido: Me gusta mucho tu culo, pero he visto que hay quien te haga la competencia. Al loro con el peazo culete de "mensur" TREMENDO Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 El de mensur es ese q sale como con un tatuaje no? ese tb esta muy bien la verdad Responder
Carris Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 El de mensur es ese q sale como con un tatuaje no? ese tb esta muy bien la verdad Efectivamente, te has fijado hasta del tatuaje ja ja ja ja Este es: (al loro Chaquido, que pierdes popularidad) Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 El de mensur está muy bien pero me quedo con el de chaquido Responder
chaquido Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Cuando tenga algo de tiempo voy a tratar de meter uno tipo gif que ya me direis si lo preferis o no. carris judas!! antes de que cante el gallo negaras mi culo tres veces Responder
chaquido Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 El de mensur es ese q sale como con un tatuaje no? ese tb esta muy bien la verdad Efectivamente, te has fijado hasta del tatuaje ja ja ja ja Este es: (al loro Chaquido, que pierdes popularidad) jod**!! Y tanto que qué vista!! Responder
Carris Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Cuando tenga algo de tiempo voy a tratar de meter uno tipo gif que ya me direis si lo preferis o no. carris judas!! antes de que cante el gallo negaras mi culo tres veces y no me puedo quedar con los dos???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.