Ross Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola!! Me ha surgido la posibilidad de comprar como segundo coche un A3 1.9 tdi 110cv Ambition del año 2000 y 165.000 kms. Me gustaría saber si ha habido algún fallo generalizado en este modelo o si debo tener en cuenta algo en particular antes de comprarlo, correas, etc. Sobre que precio real están el mercado un A3 de estas características?? Un saludo! Responder
taico Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo Responder
Ross Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo Es nacional, un unico dueño, es de particular y familiar. Se ha ido a vivir a EEUU y me ha dicho si se lo puedo vender porque hasta dentro de 2 años no vuelve, así que estoy valorando el quedármelo yo para mi mujer. Responder
Bully Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Holoa Ross. Aún tratándose de un familiar no estaría de más el cambiar las correas de distribución y alternador para garantizarte un muy buen funcionamiento a pesar de conocer el coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.