Fernandino Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Madre mia, la que nos ha pillao hoy en Barcelona... Lo que hacía años no veiamos... ESO SI.. CAEN 4 COPOS, Y COLAPSAOS JAJAJA.. Qué desastre,,,, No estamos preparaos pa esto... AIXÒ ES GRAVÍIIISSIM EH??... LAPORTA DEMISSIÓOO!!! ESTO, ESTA MAÑANA... PERO A LA TARDE... : :o HA SIDO DIVERTIDO... ya veremos mañana, como amanecemos ... Responder
tomas_txe Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 valla tiempo mas loco ya que parecia que venia el buen tiempo!!!! muy bonito el coche nevadito :o Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Lo he visto en las noticias...No veas la que se está liando por ahí arriba con el mal tiempo :o .Aquí en Málaga no para de llover,pero la nieve no la vemos ni de lejos jaja¡¡ Bonito el coche nevado. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 hoy a la mañana por aqui tambien nos hemos encontrado un poco de nieve :o lo de barcelona eso si, ha caido una buena Responder
Deco Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Al mal tiempo!! Buenos Coches! Responder
Fernandino Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Al mal tiempo!! Buenos Coches! Bonitos coches,,, SOBRETODDO APARCADOS EN DIAS ASI ... Suerte de andar con el coche de empresa, porque con lo que he visto por ahí durante todo el día,, IRÍA BASTANTE ACOJONADO... choques en cadena, salidas de via... FUAH... que mal rollo.. A ver mañana. Responder
Dani_99 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 este no es de bcn, si hay algun problema que borren mi contestacion. por otro lado, que fotos mas guapas, os dejo una mia, pero lo dicho, no es de bcn, si no del pirineo oscense (huesca) la semana pasada. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 este no es de bcn, si hay algun problema que borren mi contestacion.por otro lado, que fotos mas guapas, os dejo una mia, pero lo dicho, no es de bcn, si no del pirineo oscense (huesca) la semana pasada. Qué bonito el coche Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 este no es de bcn, si hay algun problema que borren mi contestacion.por otro lado, que fotos mas guapas, os dejo una mia, pero lo dicho, no es de bcn, si no del pirineo oscense (huesca) la semana pasada. A ver esta foto sino es de Barcelona no se puede postear, ya lo dice bien claro el hilo, que pasa que no leemos o que? Aunque con lo xula que es, se puede quedar Saludetes Dani Responder
Dani_99 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 este no es de bcn, si hay algun problema que borren mi contestacion.por otro lado, que fotos mas guapas, os dejo una mia, pero lo dicho, no es de bcn, si no del pirineo oscense (huesca) la semana pasada. A ver esta foto sino es de Barcelona no se puede postear, ya lo dice bien claro el hilo, que pasa que no leemos o que? Aunque con lo xula que es, se puede quedar Saludetes Dani jejejjejejej, si que leo, pero no me podio aguantar, esque sois unos egoistas, solo bcn!!, nooooooooo......hay que dejar que participen todos, jejejjejejeje es broma, supongo que lo decia por que habra caido una buena en bcn y no por que no quiera que los de fuera no pongan fotos. un abrazo. Responder
Dani_99 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 este no es de bcn, si hay algun problema que borren mi contestacion.por otro lado, que fotos mas guapas, os dejo una mia, pero lo dicho, no es de bcn, si no del pirineo oscense (huesca) la semana pasada. Qué bonito el coche se agradecen tus palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.