heviastur Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola de nuevo, direis que soy un pesao con el tema de las llantas, pero la verdad que estoy como loco buscando unas llantas en 18" para mi nuevo a3, pero resulta que los de audi le han cambiado el ET de la llanta y pasa de ser 35 como el modelo anterior, a ser 50 en el actual. Necesito que me aconsejeis q llanta puede existir con este ET ya q no encuentro llantas, o si conoceis a alguien que ya haya cambiado las llantas decidme que llantas se puso. Gracias. Responder
Alberttt Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Que es el ET? Responder
bas2800 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 ET. mi caaaaaasaaaaa teleeeeefoooonooooooo Responder
Chino Mandarin Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 ET. mi caaaaaasaaaaa teleeeeefoooonooooooo Jajajajajaaaaa ¡¡¡¡¡¡. Lo siento, pero yo tampoco se qué es el ET. S2. Responder
villanubla2 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 E.T. expediente tuning? escuela de turismo? eeeeeee... Responder
Xavits Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 buenas,la et k tiene el nuevo a3 es et 50,o 45,yo llevo la et50 en las llantas bbs motorsport ke montado,aparte de esta marca,sportec me parece k comercializa en 35,y d momento no se ninguna marca mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.