Arturo HG Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola, amig@s, antes que nada me presento, pues soy nuevo por aquí en el foro, aunado a lo anterior quisisera saber quin me puede apoyar con el siguiente problema, tengo un allroad 2003 con motor 2.7 biturbo a gasolina, al parecer todo anda bien, la temperatura normalmente no pasa de los 90 grados y sin problema, el detalle es cuando enciendo el Are Acondiconado, la temperatura comienza a subir y pierdo líquido anticongelante o refrigerante, alguein sabe cual pudiera ser la falla?, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?, cómo lo han solucionado? Agradezco su atención, tiempo y ayuda, no sin ates agradecer la existencia de éste tipo de foros para retroalimentarnos todos. Saludos de Antemano Arturo H Responder
Alberoad Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola, amig@s, antes que nada me presento, pues soy nuevo por aquí en el foro, aunado a lo anterior quisisera saber quin me puede apoyar con el siguiente problema, tengo un allroad 2003 con motor 2.7 biturbo a gasolina, al parecer todo anda bien, la temperatura normalmente no pasa de los 90 grados y sin problema, el detalle es cuando enciendo el Are Acondiconado, la temperatura comienza a subir y pierdo líquido anticongelante o refrigerante, alguein sabe cual pudiera ser la falla?, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?, cómo lo han solucionado? Agradezco su atención, tiempo y ayuda, no sin ates agradecer la existencia de éste tipo de foros para retroalimentarnos todos. Saludos de Antemano Arturo H Hola Arturo: La solución es clarísima: No enciendas el aire acondicionadoooo :cfsd1: Ahora en serio la verdad es que ASI a bote pronto no se de donde puede ser, radiador, conductos... Pero ante todo queremos saber más sobre tu pedazo de máquina y sobre todo verla, ASI es que A SUBIR FOTOOOS! Salu2. Responder
chico Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola Pedazo de motor que te calzas!!!! ¿cuando pierde por donde lo hace? lo digo por localizar un poco mas la avería, te comento una cosa, estos coches pecan de que se les rompa el ventilador auxiliar, en el morro lleva dos ventiladores uno viscoso que refrigera el radiador del motor y otro electrico que refrigera el radiador de la calefacción, si está roto el electrico (es el pequeño) puede que con el clima puesto y después de un buen buen rato se te caliente el coche, al calentarse el anticongelante se expande en volumen y si tienes algún manguito tocado o lo que sea al aumentar la presión pierde por ahí... Estos coches tienen el tapón del vaso de expansion tarado a una presión que si aumenta por encima lo va a tirar por el tapón. Esto que te pongo es una idea, no se si será el problema. Si nos das mas datos seguro que algún compañero te comenta algo mas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.