DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Alomejor pregunto algo sin sentido y tonto,pero es que no soy muy aplicado en informatica. Pues algunas veces cuando voy a entrar al foro me tarda mucho en cargar y me sale el mensaje siguiente: IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Casi siempre me pasa con el portatil,aunque alguna que otra vez con el de mesa.¿Puede ser problemas de mi conexión o algo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 es otro problema, esperamos solucionarlo en poco tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Pues eso significa que en ese momento alguien esta haciendo mantenimiento en el foro y lo ha "desenchufado" temporalmente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 A mi tambien me pasa,pero me dura unos segundos, vuelvo a abrir la pagina y todo O.K.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 El problema es algo complejo. Pero llevamos mucho tiempo detrás de solucionarlo, y parece que en poco tiempo ASI va a ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Muchas gracias por resolver la duda,pensaba que podía ser mi conexión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.