RJ32 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hola a todos pues eso si sabeis si la led de ambientes son graduables en intensidad ya que a mi se me ve muy poco, o puede ser por algun tipo de desgaste.?? saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 nadie lo sabe??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 pero a cual te refieres al del plafón delantero? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 pero a cual te refieres al del plafón delantero?salu2 si a las del plafon delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 alguien nos puede aclarar el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Que yo sepa no, a no ser que les pongas un regulador de intensidad, pero si n ote luce como quieres me da que el LED no da más chicha....cómprate unos de alta luminosidad y verás si te alumbran Los mios da cosa mirarlos cuando están encendidos.... te deslumbras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Sí que se puede. Lo probé ayer y me quedé aluzinado. 4 años con el coche y me entero ahora... Si te refieres a todas las luces rojas del salpicadero (todas las de las botoneras) FIS, kms, fecha... (creo que los leds rojos también) se pueden regular en intensidad. Con la luz de posición cruce, le das al + o al - que tienes en el cuadro (con los que vambias la fecha) y lo regulas con la intensidad que quieras. Creo que tiene 9 ó 10 posiciones de menor a mayor. Cada día se aprende algo nuevo... Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues sí, bien visto Gasman77 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Efectivamente, esas luces se pueden cambiar (son luces de ambiente) yo me refería como ya dije en el otro POST a las luces de interior (que yo las llevo en LED y claro.... ya doy por hecho que TODO SON LED's y no....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 pues pareceran dos laser.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.