BURELARAPTOR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Muy bueno de esos conozco yo a unos cuantos, y no te preoupes que no se extinguen Un saludiño Responder
Antoñito Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Muy buenooooo Esto es disfrutar del cuarto de hora del bocadillo... Responder
Nerea Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Qué envidia! ya me gustaría a mi poder dormir como ellos durante el trabajo Responder
javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 juasssssssssss s2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Qué envidia! ya me gustaría a mi poder dormir como ellos durante el trabajo Pero seguro q eso seria lo único q te gusta del trabajo de ellos Responder
Nerea Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pero seguro q eso seria lo único q te gusta del trabajo de ellos <_< Tienes razón, aunque muchos de ellos cobran más que yo Hay que proponer poder hacer la siesta en el trabajo! o que mi jefe se cambie de mesa, que lo tengo detras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.