zpequeno Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Vaya flipado¿no? Responder
Nes37 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Pues yo se de otro que grababa con una navaja unas marcas muy parecidas a estas, pero en el cabezal de la cama Este también lo ha marcado, y tiene toda la pinta de ser también a los que se ha pasado por la.... piedra. Lo dicho, un flipado Editado 8 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pues el de Churro debe tener todo el coche marcado, por que se ha pasado por la piedra a meda Cantabria Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Algún forero puso una foto de un Impreza con la lista de''pasados por la piedra'' tambien...La peña está flipada¡¡ El lambo ese tiene buena pinta Editado 8 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Mar77 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Y....¿venden esas pegatinillas para ese fin? Responder
Domin Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 aaaaaaajajajjaajjaajjaja me meo, es el put* amo. Y ahora EN BICI! xD Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vaya flipado¿no? Te has tenido que criar con muchas chorradas en la cabeza para tener en tu deportivo las marcas de cuantos coches te has pasado por la piedra. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 aaaaaaajajajjaajjaajjaja me meo, es el put* amo. Y ahora EN BICI! xD Seguro? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Algún forero puso una foto de un Impreza con la lista de''pasados por la piedra'' tambien...La peña está flipada¡¡ El lambo ese tiene buena pinta Ya ves si tiene buena pinta, definitivamente la gente lo VIVE !!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Y....¿venden esas pegatinillas para ese fin? No esq las vendan, que si no las venden se hacen ! FACILMENTE !!! Responder
zpequeno Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Seguro que todo eso que se a pasado por la piedra sera en circuito,digo yo, no creeo que tu con tu lambo te vayas encontrando por la calle para picarte, 4 maseratis,7porsches,otros 4 ferraris y unos cuantos mercedes,y que encima entren en el juego del tio del lambo,o a lo mejor el tio los adelanta por la carretera y se flipa y dice,otro mas que me e comido, y pegata al canto,ja,jja,ja.. Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Es una cosa simpática, no creo q se picara ni con uno solo, simplemente le hizo gracia la idea y se las pondría para una quedada de Lambos Responder
zpequeno Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Pues que vaya con cuidado se se pica por carretera, haber si va acabar asi.. ¿Os haveis fijado en el lambo negro?¿o era amarillo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.