maNachment Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Madre mi pobres lambos... que pena me dan jeje. con lo bien que les iba a cuidar yo... A ver si ahorro... y puedo pagarme alquilar uno un dia jejeje Responder
bocayna Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Seguro que todo eso que se a pasado por la piedra sera en circuito,digo yo, no creeo que tu con tu lambo te vayas encontrando por la calle para picarte, 4 maseratis,7porsches,otros 4 ferraris y unos cuantos mercedes,y que encima entren en el juego del tio del lambo,o a lo mejor el tio los adelanta por la carretera y se flipa y dice,otro mas que me e comido, y pegata al canto,ja,jja,ja.. Lo tuyo no son las matemáticas ¿verdad? No te enfades, es una broma Responder
zpequeno Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Seguro que todo eso que se a pasado por la piedra sera en circuito,digo yo, no creeo que tu con tu lambo te vayas encontrando por la calle para picarte, 4 maseratis,7porsches,otros 4 ferraris y unos cuantos mercedes,y que encima entren en el juego del tio del lambo,o a lo mejor el tio los adelanta por la carretera y se flipa y dice,otro mas que me e comido, y pegata al canto,ja,jja,ja.. Lo tuyo no son las matemáticas ¿verdad? No te enfades, es una broma Ja,jja,jaja..no hombre,lo que me falla es la memoria, lo dije asi de cabeza,ni me pare a contar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.