tesiko Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 que tipos de led llevais los que teneis los led de posicion delantero en los B7 yo he montado esta mañana los w5w y me han dado fallo en el fis Responder
xavi10 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 estaria bien que quien tuviera las luces de led cambiadas nos facilitara modelo y referencia, y sobre todo si dan fallo!!... a mi me gustaria cambiar las de posicion y las de dia , es que con el xenon quedan de pena... gracias family! Responder
loisete Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas. saludos Responder
CAITO Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas. saludos loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo. http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm o si dan fallo?????????????????????? un saludo................. Responder
loisete Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas. saludos loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo. http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm o si dan fallo?????????????????????? un saludo................. Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo. saludos Responder
karllo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compañeros hechad un vistazo a esta pagina LEDSPARATUCOCHE aqui compre yo los leds de posicion de 12 cabezas y el cancelador de error y cero problemas. saludos loisete,y porque no montastes estos directamente pone que no dan fallo. http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm o si dan fallo?????????????????????? un saludo................. Pues la cosa esta clara,esos solo tienen dos cabezas y al montarlos solo alumbrarian para abajo y los que yo cogi al tener 12 cabezas alumbran hacia todos los lados incluso de frente y de que no de fallo no se que decirte ... somos tantos los foreros que hemos comprado leds que supuestamente no daban fallo :cry2:y luego sorpresa con el cancelador si que no te da eso te lo aseguro yo. saludos amigo loisete volvemos a las andadas , casualidades de la vida yo los he montado y no me dan fallo, y repecto que alumbran parar abajo, una vez los enciendes no se aprecia. un saludo Responder
loisete Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hombre karllo cuanto tiempo sin saber de vos pues nada todos contentos aqui el que no se consuela es por que no quiere saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.