audi_a4sline Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 Responder
avantdi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 buenas yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro un saludo Responder
audi_a4sline Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 buenas yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro un saludo hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss Responder
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 buenas yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro un saludo hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss audi_a4sline yo que tú preguntaría si te hicieron en el conce la campaña del radiador del aceite (a mi me la hicieron y me explicaron que solían dar fallos y que se podia mezclar el aceite con el refrigerante, lo mismo es eso, o no, pero por si las moscas....) Responder
juanma-08 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 de que año es vuestro coche y que tipo de motor tiene? a mi nunca me habia consumido agua, y la ultima vez que lo mire la semana pasada estaba por debajo del minimo, tuve que recargarla y ahora parece que esta otra vez casi en el minimo. que sintomas puede tener mi coche? aconsejarme porque me estoy asustando con el tema de la culata. gracias Responder
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi agua tampoco (pero era una campaña y como entraba en garantia ....) Julio/2007 Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 buenas yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro un saludo hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss audi_a4sline yo que tú preguntaría si te hicieron en el conce la campaña del radiador del aceite (a mi me la hicieron y me explicaron que solían dar fallos y que se podia mezclar el aceite con el refrigerante, lo mismo es eso, o no, pero por si las moscas....) Wola majo, pues le pregunte al colega y me dijo q no le hicieron esa camapaña, de todas formas yo pienso q si seria eso ...temdria q haber particulas de aceite en la botella de expansion no???? saludos!!! Responder
hernando Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola compi mira el tapon del aceite si tiene como una nata espesa, si es asi es que lo consume. si en el vaso de expansion no ahy aceite es porque consume el agua si tendria mal la junta se pasaria aceite a los conductos de refrigeracion ya que el aceite tiene mas presion que el agua. yo tenia nata y tuve que cambiar culata. motor blb noviembre del 2005 Responder
audi_a4sline Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola otra vez despues de mucho tiempo de este post !! jeje,. Pues resulta q al colega le seguia consumiendo agua ...pero muy muy poca.... y ya le he dicho, traeme el coche q te lo miro... Lo primero levanto el capo, y veo todo el deposito de expansion ennegrecido....meto el dedo lo arrastro por una de las paredes del deposito y tiene como carbonilla pegagosa... Entonces ahi pueden ser dos cosas...radiador de aceite o sistema de refrigeracion de gases de escape..... Motor BRE año 2007 con apenas 72000 kms, clavadito al mio.......toy cagao a ver si le va a pasar al mio tambien ya ke yo llevo 52000......Alguno con este problema que me pueda guiar un pokito???? Muxas gracias a todos de antemano!!!!! Responder
PARDO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas chicos, Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes?? Gracias, Alex Responder
audi_a4sline Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Buenas chicos, Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes?? Gracias, Alex Hola, abre el deposito de expansion y mira a ver si tiene carbonilla o caite adherido a las paredes......A mi colega le han cambiado el tubo de refrigeracion de gases de escape y como nuevo.. no gasta ni una gotikaaaa !! jejjej . El el tapon del aceite en todo caso tendria como una pasta blanca..... Saludosssssss Responder
hernando Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Buenas chicos, Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes?? Gracias, Alex Hola, abre el deposito de expansion y mira a ver si tiene carbonilla o caite adherido a las paredes......A mi colega le han cambiado el tubo de refrigeracion de gases de escape y como nuevo.. no gasta ni una gotikaaaa !! jejjej . El el tapon del aceite en todo caso tendria como una pasta blanca..... Saludosssssss la pasta es negra logicamente al unirse el anticongelante con el aceite se condensa en el tapon del aceite, nata negra, aveces le cuesta arrancar algo mas de lo normal............... culata fijo. Responder
PARDO Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Esta nata solamente l veo cuando temgo l coche frio, n l dposito d expansion no tengo carbonilla, hace tiempo tuaae problemas con l dpf pued tener algo k ver?me limpiaron l egr y m cambiaron l sensor, esto podria tener algo k ver. Responder
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