Chino Mandarin Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenos días. Llevo bastante tiempo sin escribir y sin pasarme. El caso es que mi padre va a cambiar su A6 berlina de junio 2004 por un nuevo A6, en este caso Avant. Seguramente se habrá comentado por el foro pero no encuentro nada. ¿Sabe alguien para cuándo está previsto el nuevo A6? ¿o aún no hay fecha? Me imagino que como muy tarde en 2012 debe estar el nuevo modelo. Gracias. Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hay un calendario sobre las novedades de la marca de hace un tiempo hasta al menos el 2012, lo que pasa que no te lo puedo ofrecer y no se cómo habría que buscarlo en la ventanita para tal efecto. Lo siento. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hay un calendario sobre las novedades de la marca de hace un tiempo hasta al menos el 2012, lo que pasa que no te lo puedo ofrecer y no se cómo habría que buscarlo en la ventanita para tal efecto. Lo siento. Saludos. Audi A6 C7, principios de 2011. Responder
Chino Mandarin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Joer, por lo que veo le queda menos de 1 año. Responder
tecnalux Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 El mio es C6 4F y hace nada ha salido uno que entre otras cosas, varia la trasera con los pilotos que se meten en el maletero. ¿Es que va a salir en 2011 otro???? Aclaradmelo por favor porque estaba pensando en cambiar el frontal y la trasera del mio por la del que yo creia que era el "nuevo". Responder
west Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Calcula que entre una cosa y otra, estará en la calle a primeros de 2012 y así se cumplen los 8 años que Audi tiene en la calle cada modelo, con un restyling a los cuatro, como ha sido en el actual. Un saludo Responder
Chino Mandarin Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir. También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar. Responder
Dreke Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir. También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar. Hombre, no te discutiré que esto no sea verdad, pero si quieres comprar ahora un A6 no te van a decir que está a punto de salir uno nuevo para que no compres y te esperes. Sí es verdad que el Avant tarda más en salir. Responder
Chino Mandarin Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir. También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar. Hombre, no te discutiré que esto no sea verdad, pero si quieres comprar ahora un A6 no te van a decir que está a punto de salir uno nuevo para que no compres y te esperes. Sí es verdad que el Avant tarda más en salir. Eso está claro, pero cuando hablo de que hay confianza, es que hay confianza. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.