Audwhite Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Amigos alguien que haya recibido su audi recientemente,puede confirmar si el fis o pantalla pequeña de informacion viene de serie en color?es porque en el configurador lo da opcional y el conce dice que de serie,modelo 2.0 tfsi 180 cv,muchas gracias! Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 viene de serie en todos los my2010 y a todos los recibidos a partir de la 3 semana de enero les tiene q venir en color Responder
Audwhite Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 viene de serie en todos los my2010 y a todos los recibidos a partir de la 3 semana de enero les tiene q venir en color Muchas gracias alagar! Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 viene de serie en todos los my2010 y a todos los recibidos a partir de la 3 semana de enero les tiene q venir en color Muchas gracias alagar! De nada, saludos Responder
GRETY Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entregado el jueves pasado y el FIS en color. Un saludo. Responder
Audwhite Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entregado el jueves pasado y el FIS en color.Un saludo. Gracias compañero y un saludo,que ganas!!!!pero.....a mi aun me queda Responder
Audwhite Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entregado el jueves pasado y el FIS en color.Un saludo. Gracias compañero y un saludo,que ganas!!!!pero.....a mi aun me queda Responder
Audwhite Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entregado el jueves pasado y el FIS en color.Un saludo. Gracias compañero y un saludo,que ganas!!!!pero.....a mi aun me queda,disfrutalo!!! Responder
julio548 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color<_< porque aun era modelo my2009 Responder
Audwhite Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yeeeeeeeeee no me asusteis!!!yo lo he vuelto a preguntar al comercial y me asegura que si,y dos que tienen en exposicion recibidos el miercoles pasado lo tienen en color,mas no se compañeros,espero que no me esten engañando,un saludo a todos Responder
Asturr Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yeeeeeeeeee no me asusteis!!!yo lo he vuelto a preguntar al comercial y me asegura que si,y dos que tienen en exposicion recibidos el miercoles pasado lo tienen en color,mas no se compañeros,espero que no me esten engañando,un saludo a todos Si te engañan problema suyo. Si vuelves a hablar con el avisale de que como no te venga el FIS en color se va a comer el coche con patatas y ya veras como se asegura el aunque sea pidiendolo directamente como opcion sin cargo ninguno de que tu coche traiga fis a color Responder
Audwhite Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Se agradece el consejo,habra que comentarselo,jaja,pero confio en que si que lo lleva,y mas que hay varias opiniones de compañeros en este foro que lo reafirman,saludos. Responder
Robertito Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color porque aun era modelo my2009 Ese coche no es modelo 2009, el modelo 2010 se empezó a comercializar, aproximadamente en julio o agosto (no recuerdo exactamente) del año pasado. Traerá FIS monocromo por otro tema, a saber cual... Si se lo han entregado en enero, habra echo el pedido aproximadamente en Octubre y ese ya es modelo 2010 Responder
Esteban Míguez Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Según lo que me han dicho a mí, en realidad no depende de si es MY2009 o MY2010, sino de si la semana de fabricación es la 52 del 2009 o anteriores, (monocromo), o de la semana 1 de 2010 o posteriores, (color). Parece ser que hubo un parón en fin de año en Alemania, por lo que algunos coches que debían fabricarse en 2009, pasaron a fabricarse en 2010, por lo que los que se hicieron hasta la segunda o tercera semana, (no todos), vendrían en monocromo. A partir de ahí, se supone que todos vienen con el fis en color. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.