GaBrI Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola a todos, El caso es que tengo unos conocidos que tienen un A3 2.0 FSI que compraron el año pasado por el mes de Julio, y desde entonces en algunas ocasiones el coche les ha presentado una pérdida de toda la potencia sin venir a cuento. Por ejemplo, el otro día volviendo de Valencia, realizando un adelantamiento a 120 km/h, les pasó. Por mucho que aceleres el coche no acelera y la velocidad va disminuyendo. Se puso a 50 km/h. Entraron a ciudad y el coche llegó a ponerse hasta cerca de 10 km/h, pero sin llegar a pararse. Finalmente tuvieron que llamar a una grua. En otras ocasiones, ésto, ha durado un tiempo, cayendo el coche, por ejemplo, de 120 km/h a 70-80 km/h y recuperándose en un par de minutos. Lo han llevado varias veces al concesionario y no les han dicho ni hecho en el coche, nada que les solucione el problema. Lógicamente están preocupados, porque la pérdida de potencia en determinados momentos puede ser muy peligrosa, y lo peor de todo es que no les dan una solución como debiera ser. Sabeis alguno de qué se puede tratar?, o habeis tenido alguno éste problema o conoceis a alguien que le pase algo parecido? Un saludo y gracias. Responder
marcosfsilva Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 hola que sepas que a Bokoy le ha pasado algo similar y le acabaron cambiando medio motor, busca en el foro y encontraras bastantes post sobre el tema...Finalmente consiguió que se lo solucionaran. Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 jod** q put*da!!!! Siento mucho q ese tipo de problemas ocurran , m epongo es su lugar y me da un pasmo! Responder
Charlie Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 A mi me pasó exactamente lo mismo. Sobre todo me ocurría cuando el coche "pide" gasolina por un icremento de velocidad o potencia, es decir, en adelantamientos, cuestas, ... En mi caso se detectó con el VAG un fallo en las válvulas de presión de la gasolina , que cambiaron, pero ayer me ha vuelto a pasar (en una cuesta). Mañana lo llevo al taller a ver qué dicen. Responder
bokoy Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bueno, no os desespereis, lleva un rato arreglar el tema. El cambio de motor fue por el consumo de aceite desmedido en mi caso, venia gripado de fabrica, si gripado, los cilindros rayados pero bien. Este es un tema distinto, es de centralita y de un sensor de presion de gasolina en alta (vamos a alta velocidad) tras cambiar unas cuantas veces ambas piezas parece estar arreglado, y digo parece pk no descarto nada. Suerte, si no os lo dan arreglado ke llamen al concesionario de la coruña, a Arrojo y k se lo comenten. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.