romett Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenasssss!!! mis faros no son xenon, entonces la luz es un poco amarillenta....e visto bombillas cm las bluevision de philips k son efecto xenon....y me an dixo k ai unas HALOGENAS con GAS XENON que son las mas parecidas ya que la luz es blanquisima me dijeron k estas bombillas si k se pueden poner en un faro sin xenon, sabeis alguno si esto es posible???me da miedo q se keme el faro, una ayudita plisss jaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 siento decirte que eso no existe, es un engañabobos. O son de xenon o no. Las que son halógenas y dicen llevar xenon es mentira, truco publicitario podríamos decir. Otras rezan que dan luz tipo xenon de los mismos ºk, pero nada de nada. Como el xenon no hay nada XD Si no quieres ponerte un kit de xenon (por eso de ser ilegal), tienes bombillas de 100w (tb ilegales) o las famosas PIAA o Amolux. Aunque todas dicen que dan luz similar al xenon, haz la prueba y pon 2 coches uno con xenon y otro con estas bombillas al lado y verás que hay una vida entera de uno a otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 ya la diferencia cn el xenon es enorme, pero alguien sabe k bombillas son las que mas se parecen???e oido k las blue vision alumbran poco xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Piaa o amolux como te dije más arriba. El problema es que con la luz esa que dan más azulada imitando al xenon, por la noche y lloviendo o nevando no se ve una put* m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ironbird Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 He leído que las bombillas normales (no las de xenon) hay que cambiarlas cada cierto tiempo porque la luz va amarilleando. En mi TT lo he observado y estoy pensando en cambiarlas a ver si les cambia el tono a más blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.