Av@nt Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! A ver si me podeis echar una mano. He instalada el parktronic trasero original en un Allroad(centralita y sensores comprados en ebay) y cableado de Stagemotion. El tema es que no me reconoce la centralita. El cableado no lleva linea k así que la tengo que dar de alta, pero no se como hacerlo. Me han dicho que tengo que entrar en el CAN-Gateway, pero tampoco me deja entrar. ¿Alguien sabe como se hace?. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Responder
globetrotter Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 y ese brico del montaje? siento no poder ayudarte, yo estoy recopilando las piezas para ponerlo pero aun me falta a ver si lo solucionas pronto y nos dices como. S2 Responder
Av@nt Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 y ese brico del montaje? siento no poder ayudarte, yo estoy recopilando las piezas para ponerlo pero aun me falta a ver si lo solucionas pronto y nos dices como. S2 No tengo brico pq me lo han montado aquí en Bilbao, un amiguete que hace de todo. Creo que ya he solucionado el tema; los de Stagemotion me mandaron un cableado incorrecto, ya que por lo que he podido averiguar en este modelo no existe lo del módulo CAN-Gateway y la conexión entre diferentes centralitas deben llevar linea-k (q basicamante lo que hace es decirle al coche que esas centralita esta montadas), así que los de Stagemotion me van a mandar el cableado correcto. En cuanto lo tenga y me lo cambien ya so comentaré como lo codifiqué y tiraré unas fotos del cableado. Ciao Responder
Av@nt Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Buenas! Pues sigo con la historia. Los de Stagemotion me volvieron a mandar otro cable erroneo, así que de momento no ha y manera de que el parktronic funcione. A ver si esta semana que viene me mandan el correcto y pongo unas fotillos de donde va alojada la centralita y el pineado de la misma, que también me lo van a mandar. Ciao Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 A ver si tienes suerte y lo solucionas. Yo en temas eléctricos del coche ando algo pez. Ya verás el día que desmonte el coche para montar el tempomat.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.