marzo59 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Hoy acudi a mi cita con Audi, por la revision de los 30.000, a ver por cuanto me saldra. Pregunte por un tema que me tenia intrigado, el tema era el del botiquin, segun me han dicho con el A4 1.9 TDI, no se hace entrega del botiquin, sera que cerca de 30.000 € no cubre el coste de un botiquin, coñeeeeeeee, ni que incluyese pulmon de acero, enfin, alguien con un A4 1.9 TDI de finales de 2003 me puede confirmar lo dicho por AUDI ? Y otro tema, pregunte el coste de la instalacion del tempomat, agarrenseeeeee, segun me ha dicho se debe cambiar un mecanismo de la caña del volante, la una maneta suplementaria y la parte de abajo del volante, total sale por unos 500 ebros de nada. SL2 Editado 5 de Octubre del 2004 por marzo59 Responder
Cocoroco Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Me entregaron el coche hace 20 dias y mi sorpresa fue encontrar el botiquin. Ni tan siquiera me lo enseñaron en el conce a la entrega de llaves. En cuanto a lo del Tempomat me comento el Jefe de taller que costaba alrededor de 300 euros. y que tenia un par de horas de trabajo. Responder
PUMP Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 marzo59, Mi A4 AVANT 1.9 TDI matriculado el 14/12/03 me lo entregaron con botiquín. Le he instalado el tempomat a posteriori, Total 33.- € ( IVA incluido ) incluyendo cambio de modulo electrónico. Como mucho te han de cobrar esto ya que si el módulo es compatible el coste es muy inferior. Un saludo Responder
n2sVenezuela Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Yo tengo mi A4 Avant desde el 29/09/04 y en previsión de que el nuevo no trajese botiquín tenía a mano el de mi antiguo A3 antes de entregarlo. No hizo falta. El nuevo trae un botiquín mejor que el del A3. Gracias a Dios no lo utilizé en 3 años y medio... En cuanto a lo del Tempomat: Cómo puede haber esas diferencias? de 33 a 500 euros? Responder
Cocoroco Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 PUMP.. Estas seguro de que fueron 33 euros ? Dime en que concesionario te lo montaron que aunque sea desde Cadiz me compensa los gastos del viaje. Ya te comento que mi coche tiene 20 dias y seguro que viene preparado para enchufar y listo. Responder
Carris Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 marzo59, Mi A4 AVANT 1.9 TDI matriculado el 14/12/03 me lo entregaron con botiquín. Le he instalado el tempomat a posteriori, Total 33.- € ( IVA incluido ) incluyendo cambio de modulo electrónico. Como mucho te han de cobrar esto ya que si el módulo es compatible el coste es muy inferior. Un saludo me imagino que ha querido decir 330 esta entre 300 y 400 Responder
fguinaldo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Te aseguro que mi audi del mes de julio trae botiquin. Editado 5 de Octubre del 2004 por fguinaldo Responder
emilo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Reclama el botiquin y ponte pesado seguro que se lo ha quedado algun listillo. Suerte y un abrazo Responder
PUMP Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Perdón, no fueron 33.- €, exactamente fueron 339,09.- ( Iva Incluido ) Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 EL mío es de marzo-2003 y tiene su botiquín de origen. En cuanto al tempomat lo instalé a finales de Julio y me salió por 328 euros iva icluido. S2. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi, el tempomat m salio este verano por 90€, sin cambiar la centralita q es lo caro d la instalacion :blink: La maneta costaba unos 25€, la carcasa inferior unos 35€ y m cobraron solo 30€ d mano d obra, un chollo Q no os la metan Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Como dice Juanlisvg, "que no os la metan". A mí me salió por ese precio porque tuve que cambiar la centralita, que es lo más caro junto con la mano de obra (como mucho deben de cobraros 2 horas, apurando 2 y media). S2. :blink: Responder
Sismis Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 ...a lo mejor os partís de risa conmigo, pero no tengo ni idea qué narices es eso del Tempomat ni para qué sirve...mi A4 b5 1.8t tiene tempomat?? Simis Responder
n2sVenezuela Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pregunta tonta de la semana: Sin tocar nada, "soy un manazas", puedo saber si tendré que cambiar la centralita o no? Por el numero de bastidor o algo así?. Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pregunta tonta de la semana: Sin tocar nada, "soy un manazas", puedo saber si tendré que cambiar la centralita o no? Por el numero de bastidor o algo así?. Es muy fácil. Simplemente hay que soltar la tapa superior que cubre la columna de dirección justo detrás del volante y levantando esa tapa se ve hacia adentro agudizando un poco la vista el código de la centralita, si acaba en F hay que cambiarla. Son dos tornillos que se sueltan accediendo desde la parte inferior (se ven dos agujeritos, uno a cada lado del volante en la columna de dirección). Lo que no me acuerdo era el destornillador que hay que usar, es un destornillador TORX, pero no sé si es T7 ó T5. No me acuerod. A ver si alguien lo sabe. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.