Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Me vendieron unas llantas audi a4 b8 y no se pueden montar en mi b7. Cuando fue a montar la del b8 tenía el hueco más grande . Me dijo que habian adaptadores, pero no me lo recomienda por posibles vibraciones. Total, put*da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Me vendieron unas llantas audi a4 b8 y no se pueden montar en mi b7. Cuando fue a montar la del b8 tenía el hueco más grande . Me dijo que habian adaptadores, pero no me lo recomienda por posibles vibraciones. Total, put*da. Una cosa es un adaptador de llanta y otra de buje... tu problema según parece son adaptadores de bujes que me costó en su momento unos 30 euros creo recordar y sin problemas. Otro tema seria que no te coincidiera la tornilleria y tuvieras que poner adaptadores de llanta... eso es otro tema. Por 30 euros, prueba a poner estos adaptadores. La mayoria de marcas los adjuntan con las llantas, ya que es imposible hacer llantas para todos los modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Me vendieron unas llantas audi a4 b8 y no se pueden montar en mi b7. Cuando fue a montar la del b8 tenía el hueco más grande . Me dijo que habian adaptadores, pero no me lo recomienda por posibles vibraciones. Total, put*da. Una cosa es un adaptador de llanta y otra de buje... tu problema según parece son adaptadores de bujes que me costó en su momento unos 30 euros creo recordar y sin problemas. Otro tema seria que no te coincidiera la tornilleria y tuvieras que poner adaptadores de llanta... eso es otro tema. Por 30 euros, prueba a poner estos adaptadores. La mayoria de marcas los adjuntan con las llantas, ya que es imposible hacer llantas para todos los modelos. no tengo ni idea porque ando perdido en el tema. lo que pasaba es que el hueco de la nueva es mas grande que el circulo de hierro donde se monta. y lo de las vibraciones ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Busca unos centradores y solucionado, son unos aros de plástico que se encajan en el buje de la llanta. De hecho, las llantas no específicas (OZ, Momo, Speedline, ect) suelen tener un buje grande, y según para qué coche las pidas, ya te traen los centradores correctos. Y no vas a tener problemas de vibraciones ni nada de eso Saludos! Editado 9 de Marzo del 2010 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola un saludo, no entiendo mucho pero el centrador como su propio nombre indica es para que al poner la llanta en el buje, te quede centrada y puedas poner sin "apuntar" los tornillos. Si no los tuvieras tendrías que estar centrando a mano la llanta para poder colocarlos. En el caso que los pudieras poner sin el centrador la rueda iría perfectamente ni vibraría ni nada, eso creo. Te adjunto una foto con dos llantas la de la izquierda tiene el centrador plateado y la de la derecha de plastico rojo son de un EX audi TT mio. No creo que tengas problema en comprar-encontrar cuatro centradores para el buje de audi, y son cuatro aros de plastico no creo que te cuesten mucho, un saludo. Se me olvidó comentarte que el rojo no está retocada la foto ni nada, era así de bonitó el jodío yo no sabia que las llantas llevaban estas cosas y al quitar la última se me quedo en el buje y me cagué, dije ya he jodio algo, pero no está todo contralado jejeje... por la parte exterior de la llanta creo recordar que apenas se nota nada el centrador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Gracias a todos, voy a salir ahora mismo a buscarlo y ya os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Compra unos centradores de 66 a 57,1" y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 AQUI encontrarás lo que buscas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Compra unos centradores de 66 a 57,1" y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Compra unos centradores de 66 a 57,1" y ya esta. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya estoy de vuelta,me he recorrido Algeciras enterito y de los 15 sitios que he ido, sólo uno me ha dicho que quizás mañana lo tengan, pero no me lo aseguran. Gracias por lo de la medida y la info, ¿qué haría sin los cracks de este foro? mañana llamo y les preguntó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Ya estoy de vuelta,me he recorrido Algeciras enterito y de los 15 sitios que he ido, sólo uno me ha dicho que quizás mañana lo tengan, pero no me lo aseguran. Gracias por lo de la medida y la info, ¿qué haría sin los cracks de este foro? mañana llamo y les preguntó. Una cosilla más cuándo pone en la página de recambios "indicar medida de buje y aro de la llantas" ¿a qué se refiere? el buje de 66 a 57,1 , pero lo del aro.... Editado 9 de Marzo del 2010 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Ya estoy de vuelta,me he recorrido Algeciras enterito y de los 15 sitios que he ido, sólo uno me ha dicho que quizás mañana lo tengan, pero no me lo aseguran. Gracias por lo de la medida y la info, ¿qué haría sin los cracks de este foro? mañana llamo y les preguntó. Una cosilla más cuándo pone en la página de recambios "indicar medida de buje y aro de la llantas" ¿a qué se refiere? el buje de 66 a 57,1 , pero lo del aro.... Pues el buje 57,1 y el aro de la llanta 66 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos, mañana espero poder resolverlo todo y ya pondré fotos. ¿es fiable el arito ese de plástico? jod** no quiero pensar que se pueda salir una rueda porque se rompa o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos, mañana espero poder resolverlo todo y ya pondré fotos. ¿es fiable el arito ese de plástico? jod** no quiero pensar que se pueda salir una rueda porque se rompa o algo jejeej tu trankilo que no se te va a salir ninguna ruedaa no sufras por eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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