JNV Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Berlinés ¿cómo quedó este tema? Es que yo estoy en la misma situación ahora mismo Responder
VALPA. Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 pues aun has tenido suerte, a mi me paso al contrario, me hice con unas de buje mas pequeño que mi coche y la decepcion fue pequeña, tu al menos le peudes poner centradores, que no pasa nada. Responder
Berlinés Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues fui a un tornero y me hizo los centradores de acero y tío, pensé que eran grandes, que no entrarían e incluso le pedí que me los limara algo más, el tío me dijo que no que iban perfectos, pues cuando los fui a montar en el taller quedaban perfectos, ajustados al milímetro, com debe ser según me dijo el del taller. Así que los 80€ en los cuatro anillos son más que justificados porque ponerle de plástico como que no. En el foro tengo fotos con las ruedas montadas, por cierto de vibraciones nada de nada. Responder
VALPA. Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ni me habia dado cuenta que era un reflote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.