galanot Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 vcf mirate un bosch car service son mas baratos y trabajan bien y te sellan libro revision salu2. Cierto Responder
KOKE_85 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Busca otro taller!! a ser posible uno que no sea oficial. Responder
vcf_cena Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A CAER EN ESTE ERROR.. jjjajaja la veradad que no es para reirse sera la ultima vez que lo lleve para hacer una revison . Adios a mis llantitas en 18 para el verano........ pero bueno espero que por lo menos lo traten en criño jajaja DELICUENTES!!!!! Responder
blackbeg Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras=== 550 me parece que para estar en crisis me siento Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km. Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI ) apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras=== 550 me parece que para estar en crisis me siento :shocked: Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km. Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI ) apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA Pues menuda diferencia... :ranting2: El viernes os digo cómo me sale a mi la broma Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras=== 550 me parece que para estar en crisis me siento :shocked: Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km. Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :ranting2: ) apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? Responder
blackbeg Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras=== 550 me parece que para estar en crisis me siento Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km. Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI ) apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? mañana te escaneo la factura y te la envio por MP, asi lo ves.... por si a mi se me escapa algo. En general es cambio de aceite, liquido de frenos, pastillas traseras y algunas cosillas que no se que son.... que es una cosa que pone cartucho??? el filtro del aceite??? tambien hay que decir que mi coche es gasolina, creo que es mas barata la revision. Ademas el descuento del club me lo han aplicado a la mano de obra y a los recambios y se agradece ese 20% Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras=== 550 me parece que para estar en crisis me siento Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km. Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI ) apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? mañana te escaneo la factura y te la envio por MP, asi lo ves.... por si a mi se me escapa algo. En general es cambio de aceite, liquido de frenos, pastillas traseras y algunas cosillas que no se que son.... que es una cosa que pone cartucho??? el filtro del aceite??? tambien hay que decir que mi coche es gasolina, creo que es mas barata la revision. Ademas el descuento del club me lo han aplicado a la mano de obra y a los recambios y se agradece ese 20% Lo digo para determinar si es barata o no. Si el filtro es. Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 El viernes os digo cómo me sale a mi la broma Pues mirad cómo me salió la bromita... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=222581 Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Siento lo que te a pasado Jose Tortola. Yo ya le dije algo a Begoña, pero baratos le dije que poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.