lalosantacomba Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola de nuevo... siempre preguntando. Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l. Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros... saludos. Responder
andreea Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Jejeje. Hola el mio chupa 10 euros 100 Km. Aveces le piso y otras no pero siempre lo mismo. Que le vamos a hacer. Un saludo Editado 9 de Marzo del 2010 por andreea Responder
Jowi Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola de nuevo... siempre preguntando. Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l. Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros... saludos. Una media de 9,1 litros a 130 km/h me parece demasiado. A lo mejor deberías comprobar la puesta a punto del coche (filtro aire, bujías, inyección, electrónica, etc....). El mío sale a 9 litros en autovía a una velocidad de 160 km/h mínimo, te hablo de consumo real, no de ordenador, y comprobado en varias ocasiones. En ciudad solamente he comprobado el consumo de un depósito, y salió a 13,5 lts. Espero te sirva de orientación Responder
demon Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 tu di que jala que da gusto , pero vamos en carretera ronda entre 7.5 y 9 depende el numero de pie que uses Responder
marmotapower Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 no olvidemos que no sólo depende de cómo le pises sino de los neumáticos que lleve (medidas, modelo, estado...) Responder
DavidMares Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Jejej me estais "acojonando"..... , yo que vengo de mi laguna del -01 1.9 dci 120 cv, que el tío me hace un 6,2 l/100.... Ya os contaré con que consumo baja de Barcelona-Valencia, mi nuevo coche, 3.0 tdi, con 245/55/18. Jejej como chupe mucho doy media vuelta y lo devuelvo... :thumbsup: Responder
MANU_A6 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola de nuevo... siempre preguntando. Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l. Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros... saludos. Bueno, mi experiencia: (que es cada 15 días) Madrid------>Murcia. 400Km ,pongo el regulador en Rivas a 125km y sin parar todo el viaje . El Consumo que me tiene loco de alegría 6,1 litros a los 100km es mi último consumo de hace 10 días, una persona con 2 maletas y deposito a tope. Un deposito de 80 litros me da para 1100 km por carretera hasta la reserva.SOLO CARRETERA El viaje a la inversa me sale entre 6,5 y 7 litros... hay mas subidas que bajadas..jejeje Pero... no todo son alegrias.... Tanto en ciudad con Mixto me da un palo tremendo, no llego a los 900km con el deposito ni de coña consumos de 8,9,10 y 11 litros perfectamente. << el avion es dificil de mover por ciudad, mucho peso>> Suerte que el 90 por ciento de la utilización de mi coche es por Carretera y viajes Largos. Saludos Responder
Nachete31 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 En mi caso es un 2.7 TDI Quattro triptronic, con nuematicos 245/40 r18, suspension s-line la más bajita, y consume 8,1 Litros, a 130 con regulador, y en ordenador marca 7,8 Litros, y en ciudad no quiero ni pensarlo, el deposito es de 80 litros y creo que no llega ni a los 700 Km. Por si os sirve Responder
demon Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 fijo q lo devuelve !! <_< bueno , no ... al principio piensas esq se me ha ido un poco el pie .... te envauca los ponys como tiran , no ves nada mas q la suavidad y el confort a 180km/h , todo ... pero la realidad te digan lo q te digan aqui o en cualquier lado esq el coche pinga el codo q no veas , eso de ver autonomia de 1200km q veias en el laguna olvidate no vas hacer ni la mitad en ciudad. 80 litritos de deposito .... calcula el precio del litro oye q si te lo puedes permitir .... de lujo !! , EL COCHE LO VALE CREEME. pero eso que digan , bueeeeno .... esq no consume tantoooo..... , MIAU !! ya me diras !! pero q te quede claro q bebe casi tanto como yo , o mas!! <_< <_< enhorabuena , es un cochazo !! Responder
lalosantacomba Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 nada... pues debe ser el mio que me salio poco ahorrador... xq de mantenimiento esta perfecto.. kilometros 68.000... neumaticos... upsss 255... y suspension s-line, aunque esta no creo que influya. Tengo dudas de que el dueño anterior no le metiera una repro..el coche lo cierto tira lo suyo, bueno, tira lo suyo y lo de otro mas.. y en mi otro coche ( pequeñin ) que tengo reprogramado, me pasa algo parecido.. el ordenador te dice un consumo, pero el real es otro. Responder
pescuezocisne Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Los que se quejen del consumo que se compre un pandilla de gasoil, y ya vereis que poco gasta, Responder
liomovil Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Referente a este tema, ya os pasare un resumen pormenorizado de lo que me hace el mio, soy un poco maniatico y siempre voy de lleno a lleno, tomando nota de las cantidades repostadas y los kilometros recorridos, pongo incluso lo que me dice el ordena, que por cierto, NUNCA COINCIDE con la realidad, de momento la diferencia es de casi 1 litro... Pero vamos que chupa que da gusto, siempre cerca de 10 litros en mixto, cosas de la traccion 4 y el cambio automatico. En el 530 d que tuve e-39, estaba entre 7 y 8 litros haciendo lo mismo que ahora. Continuara... Responder
garcle Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Yo tengo neumatico 255/35/19 y el consumo pues mas de lo mismo sobre 9-9,5 a un velocidad de 140 km/h en poblacion se va a unos 12 litros. Responder
andreea Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno, bueno pero que pasa, si partiendo de la base de que es un 3.0 TDI con un momton de cavallos, y el peso que tiene es normal que gaste de 2 a 3 litros mas. Es la realidad, si me pasara al 2.0 tdi, que es el mas equilibrado, no lleva traccion, un momton de hierros menos el coche, osea pesa menos, medida de neumaticos mas contenida, eso le hace al 2.0 TDI el mejor del segmento, en economia y confort, el 3.0 TDI tiene otras virtudes. No nos engañemos. Responder
aitoruco Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 y no has pensado que tengas algun manguito hecho polvo y te este rezumando? con mi 2.5 me paso algo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.