Martinalcorcon Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 HOLA NO SE QUE LE PASA A MI RADIO CONCERT III QUE AL ARRANCAR EL COCHE, DE VEZ EN CUANDO, SE QUEDA APAGADA, SE INTUYE EL RELOJ DEL SALVAPANTALLAS PERO NO SE ILUMINA, LO LLEVE AL CONCE Y ME DIJERON QUE NO DABA NINGUN FALLO, AHORA QUE SE ME VA A TERMINAR LA GARANTÍA LO VOY A VOLVER A LLEVAR. ADEMÁS ENTRE LA MXXXXX DE ALARMA QUE TRAE DE SERIE QUE ME QUEDO DENTRO DEL COCHE Y NO VEAS TU LOS AÑOS LUZ QUE TARDA EN SONAR, QUE HAY VECES QUE HASTA ME PIRO. Responder
PiPeS Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi me cambiaron el bombín del encendido del coche, y al de mi hermana también,... s. Responder
ibanobis Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 si te interesa una praticamente nueva dimelo Responder
Martinalcorcon Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 A mi me cambiaron el bombín del encendido del coche, y al de mi hermana también,... s. de que año es el tuyo?? Pues se lo voy a decir al del concesionario porq por mas que miran no encuentran fallo. Gracias!!!! Responder
Discotek Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Tienes un MP. Responder
PiPeS Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 A mi me cambiaron el bombín del encendido del coche, y al de mi hermana también,... s. de que año es el tuyo?? Pues se lo voy a decir al del concesionario porq por mas que miran no encuentran fallo. Gracias!!!! Noviembre 2008, y el de mi hermana creo que 1 año menos. Suerte. Responder
pepe-a3 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 a mi me pasa lo mismo y no dan con ello, que le tengo que decir que me cambien?? gracias y un saludo Responder
PiPeS Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 a mi me pasa lo mismo y no dan con ello, que le tengo que decir que me cambien??gracias y un saludo A ver, yo tampoco digo que sea eso. Solo comento lo que me han cambiado a mi y a mi hermana: el bombín de la llave de encendido del coche. Suerte. P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.