josema_1.8T Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 HOLA: me presento, me llamo jose manuel, soy de burgos y me e pillado un a3 quatro 150cv 1.8T 8L del 2001, el coche tiene 93000km, techo solar, tapizeria de alcantara, llantas... el coche es como lo veis en la foto en color negro, tiene los parachoques un pelin rozados..pero no es gran cosa. el cohe era de una mujer amiga de mis padres por lo que el cohe esta muy bien¡¡ un saludo Responder
AnthonyFrin Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Muy buenas bienvenido al foro La verdad es que tienes una buena base para trabajar en el si es que quieres hacerle "ligeros" cambios y con pocos km Saludos Responder
maNachment Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bienvenido! Pon alguna fotillo mas... aunque en breve nos vemos!! saludosss Responder
josema_1.8T Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 luego le limpio y pongo alguna mas, avisame kuando sea la kedada, vale?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Bienvenido vecino!! Responder
atletico1985 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Sin duda seguro que es una gran compra...sube alguna fotillo más y que lo disfrutes! Responder
Larrysanchez Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 te puedo confirmar que ese modelo esta pefecto yo lo compre hace 10 meses en azul oscuro y me va de lujo unos pequeños problemas sin importancia pero es una pasada, felicidades y que lo disfrutes! ( que lo haras! ) Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola Jose, bienvenido al foro. Si ya de por sí comentas que está bien espérate a ir leyendo temas, ponerte con él aunque sea a ratos o partes y verás como lo dejarás mejor todavía. Ese kilometraje no es nada para ese motor, está en rodaje. Buen vehículo. Saludos. Responder
atletico1985 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por cierto,ahora que me fijo en la foto detenidamente (esq me encanta esa vista de perfil en nuestros coches),esos intermitentes laterales cuáles son? Yo pensé que sólo se podían poner cuadrados,ya fuesen naranjas o blancos. Por lo que imagino,habrá que haer algún retoque en la aleta para que encajen,no? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Por cierto,ahora que me fijo en la foto detenidamente (esq me encanta esa vista de perfil en nuestros coches),esos intermitentes laterales cuáles son? Yo pensé que sólo se podían poner cuadrados,ya fuesen naranjas o blancos. Por lo que imagino,habrá que haer algún retoque en la aleta para que encajen,no? Los restyling llevan asi los intermitentes, alargados. Los pre son cuadrados y de serie naranjas. Si quieres poner los del restyling tienes que cambiar las aletas... Responder
atletico1985 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues qué fallo,nunca me había fijado jeje,gracias! Responder
chechufdez Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro!! Tienes por delante muchas horas de entretenimiento por aquí. Felicidades por la adquisición, es un motor que se le pueden hacer muuuuuchas cositas. Saludos Responder
Daviliko Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas y bienvenido al foro! mas fotiyos de ese cochecillo y cuentanos que impresiones tienes con el jeje. Desde luego muy buen motor y encima quattro! y con techo! que envidia jeje. atletico1985 que sepas que estoy muy indignado contigo eh!!! jajaja es broma. sobre lo del intermitente ya te han respondido, los rest los traen así, el mio los tiene así . saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bienvenido al foro y una pregunta parece llevas las llantas TT mk1 pero las tapas se ve no son orgiinales y la medida de neumatico se ve con mucho perfil son replicas q medida de llanta es? Responder
astur_cupra Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.