AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bienvenido al foro y una pregunta parece llevas las llantas TT mk1 pero las tapas se ve no son orgiinales y la medida de neumatico se ve con mucho perfil son replicas q medida de llanta es? Parecen unas replicas en 15" de las del TT de 16" :ranting2: Responder
josema_1.8T Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 son 16 pulgadas, lo unico que con mucho perfil y creo q son originales de audi pero nolose a ciencia cierta Responder
atletico1985 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas y bienvenido al foro! mas fotiyos de ese cochecillo y cuentanos que impresiones tienes con el jeje. Desde luego muy buen motor y encima quattro! y con techo! que envidia jeje. atletico1985 que sepas que estoy muy indignado contigo eh!!! jajaja es broma. sobre lo del intermitente ya te han respondido, los rest los traen así, el mio los tiene así :o . saludos. Jajaja ya sé pq lo dices,lo siento tío!! Pero al día siguiente tenía que madrugar...la próxima vez espero poder ir! Oye pues mira que tuve tu coche delante de las narices y no me fijé en ese detalle,que despiste! Un saludo David! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.