javivitf Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo tengo las S5 18" Y quedan de lujo! donde estan esas llantas yo no las he visto pon unas fotos por fa. Modelo S4-S5 18" 245/40/R18 Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy bonitas javi, por cierto llevas cristales tintados o las cortinillas? Responder
javivitf Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy bonitas javi, por cierto llevas cristales tintados o las cortinillas? Son tintadas solarcheck serie supreme REFERENCIA: Supreme 15 Color: Gris Medio (Negro) Grosor: 50 micras % LUZ VISIBLE % ENERGÍA SOLAR Transmitida: 15 Transmitida: Absorbida: 80 Absorbida: Reflejada: 5 Reflejada: % Total Rechazada: 38 % U.V. Rechazados: >99 Factor Solar: 0,62 Responder
javivitf Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 son las intermedias. Tipo de Laminas Responder
Necc Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Esto de las llantas es así, cuantas más veas más loco te vas a volver. Pensarás en unas luego en otras, es como las mujeres Yo miré mucho y al final monté las R8 en 18" y estoy contento, muy similares a las S5 pero con el canto pulido. También me gustaban mucho las RS4 new en antracita y pulida. Todas en 18", que en 19" me gustaban más pero por el tipo de asfalto que piso y en un pueblo que vivo es imposible si viviera en ciudad 19". También influye mucho que se hacen más incómodas cuanto más grandes, te consume más el coche y pierde prestaciones también, sin contar que las gomas son mucho más caras. Por tanto, mi tope fue 18". A día de hoy montaría las RS4 new pulida-antracita, eran mis preferidas pero por tanto mirar al final monté otras, que también me gustan mucho. Son ligeritas y el acabado muy muy bueno. Nada raro de vibraciones ni nada por el estilo, italianas y super contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.