marben Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 esta mañana con nieve en igualada barcelona he visto un a3 8l 2p de color azul oscuro con singleframe frontal del 8p y co 4 salidas de escape 2 en cada lado la matricula si no recuerdo mal **** VL muy guapo y tiene pinta de ser del foro quien puede ser????????? Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A ver si apareciera, a mi me han reconocido dos veces en Torrevieja sin llevar nada referente al foro, je. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 tu llamas la atencion patrick,jeje y tu maquina tambien Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Je, aunque yo no me comporto como dicen como una mariquita loca, jajaja, pero el coche desde luego atrae y mucho. Me echan cada mirada, ¡y con el novio dentro! Saludooooos. Responder
JSDenelparo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.