jjmcv Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues eso, que me venía el A4 (2ª mano) con una cuna para un Nokia viejete, y le quiero poner la cuna para un Nokia 6300. Cómo se quita y se pone la nueva?, O tengo que pasar por el conce obligatoriamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola. Sin fotos no se, pero en mi A6 la cuna llevaba un cable que enchufaba debajo del apoyabrazos, con un enchufe para poder hacerlo el propietario del coche. Pero piensate el pasar de una cuna y por poco más ponerte el bluetooth y ya te valdrá cualquier móvil. Al tener preinstalación de teléfono ya tendrás como mínimo el micro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.