JAJO Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 bueno pues lo dicho cuanto puede costar el cambio de distribucion en ests bichos aproxsimadamente gracias Responder
madmack Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Depende de cuál sea aproximadamente tu bicho... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Exacto, depende del bicho. Por ejemplo 2.5 v6 tdi son 1800€ en servicio oficial (no me vuelven a ver el pelo....of course) Responder
felisuko Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 pues eso, como te han comentado depende del modelo, en el mio, un A6 2.5 TDi del 99, la correa de distribucion, la bomba del agua, el termostato, y las demas correas cerca de 900€, en un taller no oficial esta claro. Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 pues eso, como te han comentado depende del modelo, en el mio, un A6 2.5 TDi del 99, la correa de distribucion, la bomba del agua, el termostato, y las demas correas cerca de 900€, en un taller no oficial esta claro. +1 Si cambias alguna cosa más, llegará a los 1000 sin mucho problema...jejeje Ah! Y olvidate del conce que allí te roban! Responder
JAJO Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchas gracias por la aclaracion la verdad que me ha servido de mucho yo pensaba que iva a ser mas caro Responder
BURNWEELS Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchas gracias por la aclaracion la verdad que me ha servido de mucho yo pensaba que iva a ser mas caro MAS SI EL KIT VALE 350€ AGGGGGG SI PEGAN FUERTEEEEEEE Responder
jesdela Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo la he cambiada el otro dia y a sio uno 1800 con termostato, bomba de agua, todas las correas y todos los rodamentos, que estos estaban que parecian unas maracas. Responder
JAJO Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 vamos a ver que no estodiciendo que sea una ganga pero me esperaba algo mas yo a mi leon le cambie las correas y tensores y me soplaron 500 loros en un taller no oficial o sea que tu veras Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola ante todo JAJO,el motor v6 2.5 que monta este coche en cuestion esta muy lejos de un leon,aver un leon es un 4 cilindros normal y corriente,este es v6,la correa es diferente,lleva la correa de accesorios incluida en la distribucion,tu la de accesorios la puesdes quitar sin problemas sin necesitad de tocar distribucion,en este no,,la verdad tengo que decirte que si se rompe la de acesorios solamente (es una put*da)aparte una cosa que no me gust apero bueno,hay que desmontar el frontal completamente y desnu**r el morro y quitar todas las piezas asta que de pie puedas rozar con la rodilla la misma correa...ahi es donde se lleva el dinero ,la mano de obra,4 horas quitar,4 horas poner,solo eso son 8 horas por 35€ la hora--- 280€ solo para llegar despues 5 horas montar correa y puesta a punto---210€,asique solo en mano de obra se llevan 490,ahora sumale el kit----400€---en total 890€ mas otros gastos que ya aprobechas.....bomba de agua etc etc....en un seat te ahorras ya para empezar 280€ del desmonte del frontal,ya que si no me equivoco se hace directamente por la parte de arriba del motor......... espero que te salga baratito jajo.. Responder
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