mescobarh Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 he comprado la antena de tiburon y la pregunta es quitando el guarnecido de techo donde va la tercera luz de freno sera suficiente para acceder hasta el sitio donde va y si esta marcado por detras o debajo el sitio a perforar y si la podre enchufar al navegador (porque teniendo navegador no traia ya la antena?) sera el mismo enchufe bueno por ahora ya esta es por ir haciendome a la idea del chapu que me queda un saludo Responder
mescobarh Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 a y si puede ser alguna fotillo cercana graciassssss Responder
style Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Aqui tienes un brico que hice cuando yo se la puse.. antena gps+tlf espero que te sirva Responder
mescobarh Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 si ya lo vi, ese brico me a animado a comprarla pero es que no se ven las conexiones y no se si me valdran los mismos enchufes de la antena interior que tengo esta es la antena Part Number: 4F5 035 503 G Responder
style Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 el cale del gps te llega hasta el maletero justo donde va la unidad de DVD solo deberas de comprar un conector fakra hembra-hembra como hice yo.. la referncia del cable es 000098650 este es de 30cm y 000098651 este es de 50 cm te recomiendo este ultimo un poquito mas largo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.