HeavyRain Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola encantado soy nuevo por estos lares, y estoy detras de comprarme un Audi A4 2.0 TDI e 136 cv. Decidme y aconsejadme si esto es un buen precio y un buen descuento. En Madrid y en varios concesionarios con todos los extras que yo quiero me pedian 36.800 € Aqui va la lista: MODELO AUDI A4 2.0 TDI e 136 CV .(8K2EYC!!2) COLOR BLANCO IBIS .T9T9 EXTRAS: VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL .1XW PAQUETE TECNICO .WTA RESPALDO DEL ASIENTO POSTERIOR ABATIBLE .3NZ REVESTIMIENTO INTERIOR DEL TECHO EN NEGRO .6NQ PAQUETE BUSINESS .WAV RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES .6XE INSERCCIONES EN ALUMINIO HOLOGRAMA .5TE TAPIZADO DE ASIENTOS COLOR CANELA MARRON CUERO MILANO .5NW SERVOTRONIC .1N3 APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO .6E3 PAQUETE PORTAOBJETOS .QE1 PARASOLES EXTENSIBLES CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE .5XF ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS .PS1 Con todos estos extras que son los que yo quiero, en un Concesionario fuera de la comunidad de Madrid, me lo dejan en 35.000 € ¿Os parece un buen precio y un buen descuento? Espero que me ayudeis en mi eleccion, gracias. Responder
homer_simpson Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola encantado soy nuevo por estos lares, y estoy detras de comprarme un Audi A4 2.0 TDI e 136 cv. Decidme y aconsejadme si esto es un buen precio y un buen descuento. En Madrid y en varios concesionarios con todos los extras que yo quiero me pedian 36.800 € Aqui va la lista: MODELO AUDI A4 2.0 TDI e 136 CV .(8K2EYC!!2) COLOR BLANCO IBIS .T9T9 EXTRAS: VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS MULTIFUNCIONAL .1XW PAQUETE TECNICO .WTA RESPALDO DEL ASIENTO POSTERIOR ABATIBLE .3NZ REVESTIMIENTO INTERIOR DEL TECHO EN NEGRO .6NQ PAQUETE BUSINESS .WAV RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES .6XE INSERCCIONES EN ALUMINIO HOLOGRAMA .5TE TAPIZADO DE ASIENTOS COLOR CANELA MARRON CUERO MILANO .5NW SERVOTRONIC .1N3 APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO .6E3 PAQUETE PORTAOBJETOS .QE1 PARASOLES EXTENSIBLES CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE .5XF ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS .PS1 Con todos estos extras que son los que yo quiero, en un Concesionario fuera de la comunidad de Madrid, me lo dejan en 35.000 € ¿Os parece un buen precio y un buen descuento? Espero que me ayudeis en mi eleccion, gracias. Hola, a mí el TDIe en gris cuarzo con paquete técnico, apoyabrazos central, bluetooth, servotronic y tornillos antirrobo me salió en Málaga por 30000 €. Si tenemos en cuenta que el color y el bluetooth (que tu no llevas) son algo más de 1000 €, creo que más de 6000 € por el resto de extras que pones es demasiado (o al menos eso me parece). A lo que has pedido yo le añadiría el Bluetooth. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 el paquete business creo q tiene bluetooth ya y tb navegador y ademas el cuero vale mas de 1000 euros tb Responder
HeavyRain Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 el paquete business creo q tiene bluetooth ya y tb navegador y ademas el cuero vale mas de 1000 euros tb En efecto. El paquete business trae: __________________________________________________ Sistema de navegacion MMI Plus dvd con disco duro. Equipo de sonido Audi. Fis a color en alta resolucion (Creo que esto ya viene de serie) Preinstalacion de telefono movil con kit manos libres bluetooh. __________________________________________________ Yo sigo pensando que esta muy bien de precio. ¿Qué creeis? Responder
abuelo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 cuanto suma en extras? No parece mal precio. Responder
HeavyRain Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 cuanto suma en extras?No parece mal precio. En extras suma un total de unos 8.700 € Yo creo que esta muy bien de precio. Responder
juanma-08 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 para saber si es buen precio es muy facil, configura el coche y ves el total, le restas un 12% que es lo que estan haciendo en los conces de murcia mas o menos y le sumas la pre-entrega mas la matriculacion (700 euros mas o menos) y ves lo que ai Responder
mariocomac Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 madre mia un 12% EN MURCIA, YO HE COMPRADO EL COCHE A NOMBRE DE EMPRESA, PRESENTANDO DOS COCHES PREMIUN Y ME HACIAN UN 11.5% COMO SI FUERA DEL FAVOR MAS GRANDE DEL MUNDO. Cada dia venden mejor los comerciales. un saludo Responder
JPAC Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A mi en Almeria tambien me hicieron el 12 % de descuento en Julio 2009 sobre pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.