AUDICANARIAS Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 hola a todos. He leido varios foros de audi donde dice que el canal 49 del climatizador es la tª del agua y el canal 51 la del aceite (a algo asi). Como se realiza eso? Yo tengo climatizador, Pero vale en mi coche? YO NO ENCUENTRO NINGUN CANAL.Solo esta el lado concuctor y pasajero, aut. econ. el + y - y posicion de los pies, central o a la luneta.(intento adjuntar foto pero no me deja porque es muy grande). Audi a6 2.4 tiptronic v6 canarias. Gracias Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) El funcionamiento es el siguiente: -Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. DESCRIPCIÓN DE CANALES 1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ). 2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial). 3°- " " " " (sensor cockpit). 4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco. 5º- " " " " exterior (sensor frontal). 6°- " " " " " ( sensor). 7°- " " " " ventilador de aire fresco. 8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura. 9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura. 10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura. 11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central. 12º- " especifico del flap central. 13°- " digital del potenciómetro del flap defroster. 14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster. 15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire. 16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire. 17°- Velocidad del vehículo (hm/h). 18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios). 19º- Voltaje especifico " " " " . 20°- Voltaje del compresor A.A. (v). 21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje. 22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C. 23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante. 24°- Ciclos absolutos del relé. 25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch". 26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante. 27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ). 28°- Valor de codigo. 29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28). 30°-Versión del software. 31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ). 32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura. 33°- " " " " Flap central. 34°- " " " " Flap defroster. 35°- " " " " Flap flujo aire. 36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio). 37°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 38°- " " " " " " " central " " (limite frío). 39°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio). 41°- " " " " " " " " " " (limite caliente). 42º- " " " " " flujo de aire (limite frío). 43°- " " " " " " " " " (limite caliente). 44°- Contador de ciclos de uso vehículo. 45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ). 46º- " exterior " para regulación. 47º- " " en ºC . 48º- " " en dígitos. 49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo. 50°- Tiempo de parada (en minutos ). 51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ). 52°- Ver dibujo gráfico en canal 1. 53º- " " " " " 2. 54°- Características del control. 55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set. 56°- " interior en ºC del imperial. 57°- " " " " " cockpit. 58°- " " " " " canalizador 59ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), frente 60ºTemperatura el grado C, del sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco (G 109) 61ºVersión del programa (lo más tarde posible) Espero te ayude S2 Editado 5 de Octubre del 2004 por DavidRS2 Responder
AUDICANARIAS Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 "ostias" como sabes de todo eso? muchas gracias. eres un montruo. Responder
AUDICANARIAS Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 entonces cual es el del aceite?es el que estoy buscando. Todo el mundo dice que es el 49, pero segun tu guion no. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 "ostias" como sabes de todo eso?muchas gracias. eres un montruo. Totalmente de acuerdo, pitufino, yo también estoy alucinando con la sabiduría del compi Responder
Juanjo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Me parece que la única lista que coincide con todos los canales del A6 (que son diferentes al resto) es la que publicó Baquero al encontrarlas. El problemilla es que está en Alemán, y cuando intento traducirlo, se salta las tabulaciones y los renglones se mezclan dando lugar a falsas interpretaciones de los códigos asignados . Es una asignatura que tenemos pendiente, así que a ver si nos ponemos de acuerdo los A6 asíduos y traducimos el texto en cuestión. Saludos. Responder
Goio Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 David RS2, esos códigos no funcionan en mi A6. Tiene 89 canales. Circulan en el foro unos códigos para el A6 pero son en alemán. Podrías facilitarmelos en castellano. Gracias por todo. Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo siento pero era lo único que tenia S2 Responder
Wilfredo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Goio, ya nos queda poco con este tema. Pitufuno, no hay info de la temperatura de aceite en el clima, algunos modelos incorporan reloj de temperatura de aceite (cada vez menos desgraciadamente), otros (de hace unos años) tienen un ordenador con indicación digital de temperatura de aceite, y la mayoría no tienen. Realmente el clima solo da 4 informaciones prácticas, Velocidad, RPM, voltímetro y temperatura refrigerante. Volviendo al tema del aceie, si eres un poco curioso con el coche se le puede poner un termómetro, aquí teneis fotos avanzando por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21495 En este caso se sustituye el tapón a rosca del carter por otro con sonda incorporada. Saludos Responder
Goio Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 GRACIAS DAVID Saludos Responder
AUDICANARIAS Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 NO SI YO TENGO TEMPERATURA TIPO RELOJ EN EL TABLERO, MI AUDI ME LO TRAE. SOLO QUERIA SABERLO EXACTAMENTE TIPO DIGITAL.ERA UNA CURIOSIDAD O PIJADA. ES QUE EN EL TIPO RELOJ, LA AGUJA OSCILA ENTRE LA BARRA DE LOS 100 O 110 Y SOLO QUERIA SABERLO DE MANERA EXACTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.