A3_JOSE Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues resulta que hace un mes me cambiarón el termostato, tube que llevarlo 2 veces porque a la primera me dijeron que estaba defectuoso y ya con el segundo bien. Cual es mi sorpresa que hoy abro el copo y justo los tubos que pasan por encima del termostato ahi uno rajado.Que c....... los mecanicos, seguro que al ponermelo me lo partieron y se callron como cab***es. Ya notaba yo algo raro en parado, temblores y el motor un poco mas ronco. Pues eso a ver si alguien con el etka, me puede decir referencia del tubo a cambiar y precio. Pd: Que funcion tiene este tubo? Os pongo unas fotos para que lo veais. Un saludo y gracias Responder
Freestylero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) es acojonante tio yo por eso hago las cosas yo mismo y si por huevos tiene q ir al taller lo llevo a uno q pueda estar yo ahi mirando durante todo el proceso da verguenza , si pasa eso q tengan la decencia de ponerlo nuevo y no callarse cual put** yo hago siempre una cosa q te puede ayudar en estos casos cuando tien q entrar en el taller y sabes dodne tiene q tocar cosillas unas fotos con fecha antes de enterar en el taller y con eso les tienes cogido por los huevos asi me pagaron los leds me robaron en un concesionario q muchos sabeis y el cual es de lo peor d elo peor ellos decian q no habian sido pues les lleve las fotitos de como entro el coche y se callaron y me pagaron factura Editado 9 de Marzo del 2010 por Freestylero Responder
Navangel Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Y pagar ellos el tubo partido u otra pieza dañada ?. Qué estas diciendo ? osea encima de no cobrar el cambio del tubo, lo van a pagar nuevecito ellos ?. No, no, no se le dice nada al cliente, que no se va a dar cuenta por que no mira el motor hasta que lo vaya a limpiar, y para entonces se le dice que se le habrá roto, que cuando salió del taller estaba bien. y como no tiene más remedio que cambiarlo, pues se lo cobramos con el tiempo del cambio. Que no sienta nada bien escuchar las quejas del cliente por una rotura de un tubo o de otra pieza que no se va a dar cuenta. Responder
a3_zR Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Lo que hay que ver, oir y leer.... Lástima que (almenos yo por mi parte) no pueda decir, bueno, quizás ni ellos mismos se dieron cuenta o qualquier defensa a su favor.... Van a lo que van y cada dia peor. Lo siento Jose, a ver si se soluciona de buenas para ti. Saludos Responder
Enderx33 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Tienen que tener un seguro, así que lo llevas y que te lo arreglen a coste 0. Si ponen peros vete a Consumo, lo arreglas por tu cuenta y les reclamas el importe de la factura. Vaya tela... Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues si, esto es muy común hoy día. Cuando a mi me montaron la instalación del equipo multimedia me rompieron la tapa del conducto general de la instalación y ni mute, pero me di cuenta por ver también que la luna la rompieron por dos sitios ¡increíble! y fue cuando me decidí a indagar a ver qué más podía llevarme como sorpresa. Me dijeron que si ya la tenía así ¿...? je, me río por no llorar. Por supuesto casi me pagan a mi el ponerme la instalación ¡faltaba más! Hay que revisar todo después de haber llevado el coche al taller, aunque ya poniéndome yo en el lugar del taller, ojito con los listillos de turno, que hay que hacer fotos del vehículo porque luego te vienen diciendo que esto y lo otro no lo tenían. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 fotos antes de entregar el coche y revisar a la salida a mi siempr elo he llevado par algo al desmontar piezas han rozado cosas o partido patillas y me consideraran un cliente toc apelotas pero voy con las fotos y les acviso antes y si no esta bien ahi se queda para q traigan la pieza nueva q han jodido ejemplo para pintarme el parchoques trasero la moldura del maletero encima del parachoques la marcaron un huevo con el detonirllador llame al jefe de taller y le dije sabemso de q es esto verdad ademas q les deje el despiece del elsa en el maletero asi q mas delito el tio asintio y me dijo te pediomos moldura nueva y asi voy siempre yo cuando voy al taller del concesionario llevo un folio de todos los extras le he puesto al coche q los hay muy manguis y ven cosas q les gustan y se creen q son para ellos vamso q no me hacen como a otros q cuando lo reciben miran un poco los roces de cahapa y listo por si luego le dices algo,no conmigo al entregarlo se tiran un rato porq le hago revisar todo lo de mi folio uno a uno ellos me han obligado llegar a este extremo Responder
marben Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 valla put*da estos no se dan cuenta que por no decir nada por culpa de un tubito pueden provocar una averia en el motor cada vez peor tendremos que hacer un video del antes y el despues,salu2. Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues si, son unos cab***es, lo malo es que son los talleres de en frente de casa de mis padres y eso que son los de confianza, pero yo creo que en todos los sitios se cuecen habas. Alomejor lo hicieron sin darse cuenta, quien sabe. Lo que tengo claro es que no lo llevo mas alli. Lo subo otro poco a ver quien me puede ayudar con ese tubo y me da la referencia y el despiece que lo pienso cambiar yo. A ver si soy capaz. Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 El motor es un 1.6 102cv AVU Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 2001 restyling Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Vamos chicos nadie me pude decir nada, queria ir esta tarde a por el a recambios. Responder
chechufdez Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Igual me equivoco pero esa parte creo que es del resonador. Con la foto y la descripción que haces es lo que creo yo. Corríganme si me equivoco, a ver qué opinión tienen otros compañeros. Responder
A3_JOSE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bueno pues esta misma tarde lo he pegado con cinta americana y me he dado una vuelta, sigue el tembleque al ralenti, ante al soltar el acelerador en 3ª Y 4ª se frenaba y me daba un tironcillo y ahora no lo hace. Esta es una solución temporal, a ver si alguien me puede dar la referencia del tubo y soy capaz de cambiarlo. El tubo sale del gordo del admisión, va pegado por el tapon donde se rellena el aceite y gira hacia abajo y luego se mete hacia la izquierda al bloque motor. Responder
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