ibivan Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bueno pues procedo de otro foro pero debido al cambio de coche que he hecho, lo pedi ayer, empiezo una nueva andadura en este. El coche lo pedi ayer asi que me imagino que tres meses no me los quita nadie, os comento cual es y si teneis algo que decirme respecto a las opciones o quitar o poner algo pues lo agradeceria. A3 sportback 2.T fsi 200cv dsg apoyabrazos llantas estrella 5 palos 17" asientos deportivos cuero-alcantara gris volante multifuncion alarma radio simphony suspension s-line 34.300 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bienvenido y pedazo de carrazo!! si señor que lo disfrutes!! Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bien venido y enhorabuena, es una maquina lo q t has comprado!!! D q color lo has pedido? Pon fotos en cuanto lo tengas, los asientos fueron una de mis grandes dudas/tentaciones en gris alcantara/ cuero Q MAKINON! Responder
hUnTeR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Bienvenido ibivan!! Ahora solo queda lo peor, esperar i a morderse las uñas!! Yo le pondria el paquete iluminación, yo no se lo he puesto y noto a faltar alguna lucecita q otra dentro del coche... Miraré si puedo ponerselo i el precio... La suspensión del s-line es brutal , pero no apta para los q sufren de la espalda!! A disfrutarlo i paciencia, q 200burritos cuestan de reunir!!!! Salut! Editado 5 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder
Prem Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Bienvenido al foro...y enhorabuena por tu futuro cochecito....que maravilla... Ya veras como en este foro te lo pasas de vicio.....ja.....ja... Saludos y rafagas..... Editado 5 de Octubre del 2004 por Prem Responder
ibivan Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Muchas gracias por la bienvenida lo he pillado color negro evano efecto perla. Las fotos cuando lo tenga sereis los primeros en verlas, la suspension espero que vaya bien estoy acostumbrado a llevar blistein y neumaticos 205/40/17 asi que seguro que con esta voy mas comodo. Responder
javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 bienvenido!! vaya cochazo! enhorabuena. <_< s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bienvenido y a disfrutar del "peazo" máquina que te espera.... <_< Un saludo. Responder
james4 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu elección.....yo también tengo pedido uno...pero el TDI ....cuantos más seamos mas corta será la espera, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.