emenalo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Hola; ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar los mapas para un navegador MMI de Audi A4 Avant matriculado en 01/2006? Muchas gracias. Editado 9 de Marzo del 2010 por emenalo Responder
emenalo Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ya lo he encontrado. El problem es que hago una copia y no me lo detecta el navegador la copia ( y son dvd de doble capa con lo que hace una gracia..) ¿Que software utilizais para copiar estos dvd? Lo grabo a 1x y con Nero Responder
jaro Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ya lo he encontrado. El problem es que hago una copia y no me lo detecta el navegador la copia ( y son dvd de doble capa con lo que hace una gracia..) ¿Que software utilizais para copiar estos dvd? Lo grabo a 1x y con Nero Hola emenalo, necesitas grabadora a ser posible Pioneer, con otras, DVDR a la basura. Mira aquí --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213935 Saludos Responder
emenalo Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Gracias, ya tengo 2 posavasos xDDD Las grabadoras que tengo son todas LG. tendré que hacerme con una pioneer Responder
JUAN-27 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola, estas como yo, particularmente tengo 3 grabadoras distintas, pero se ve que ninguna vale. Llego 6 posavasos maravillosos, los ultimos, + r de colorines. Hay por ahí un post en el que hablan de las grabadoras compatibles. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.