pako_A5 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ola artistas! mirad he estado obserbando y he llegado a la concluusion de que hay A5 cuya luz es blanca como la de los bmw(algunos) y otros traen la de toda la vida amarilla... me gustaria saber porque es eso muchas gracias , saludos! Responder
pako_A5 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 asi quedaria en nuestra maquina, a esto me refiero Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo creo que amarilla las taen todos, el propietario es que las cambio por leds, aquí en el foro hay mucha gente que los ha cambiado y post que hablan de ellos, y el último en apañarse los leds he sido yo. Responder
pako_A5 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 perp yo los he visto recien sacado del conce (serie1 y A5) y ya las llevaban Responder
Necc Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi me gustaría montarlas también pero comprarlas in situ, eso de comprar por internet no se me da muy bien. ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Me refiero tipo Aurgi, Norauto.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A mi me gustaría montarlas también pero comprarlas in situ, eso de comprar por internet no se me da muy bien. ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Me refiero tipo Aurgi, Norauto.... En alguna tienda fisica seguro que las tendran aunque ni idea de cual sera, yo llevo las de omtuning y encantado, dan una luz mucho mas bonita que las amarillas de serie, y ningun tipo de fallo. habla con ellos, que te las manden contrareembolso y ya esta, es facilisimo. Saludos Responder
Edu A56 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A mi me gustaría montarlas también pero comprarlas in situ, eso de comprar por internet no se me da muy bien. ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Me refiero tipo Aurgi, Norauto.... En alguna tienda fisica seguro que las tendran aunque ni idea de cual sera, yo llevo las de omtuning y encantado, dan una luz mucho mas bonita que las amarillas de serie, y ningun tipo de fallo. habla con ellos, que te las manden contrareembolso y ya esta, es facilisimo. Saludos Me interesa este tema, que tipo de bombilla es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.