galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Los faros estan chulos y la verdad es que despues de los retyling son los que más me gustan. Lástima que no salieran hace un tiempo, sino mas de uno los llevariamos montados ya. Ahora con los restyling en las calles pues yo me quedo con ellos que los veo más modernos y "finos". Saludos a todos! Estoy de acuerdo Responder
buko Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Los veo como algo raros despues de estar acostumbrado a los normales. Lo suyo seria verlos en vivo y en directo Responder
Siaükia Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Estan muy guapos Pero ponle un par de taponcitos blancos a los tornillos de las ecoplacas, se ven horribles esos tan grandotes de estrella! Ya te digo Tengo otra placa muerta de risa en el trastero, son ya muchos los que me dicen que la pegue con cinta doble cara, que no se caen ni a tiros, pero me da no sé qué... Eso cuando te llegues al conce se los pides que los tienen a montones. Al mio no se los pusieron y fui a los dias a exigirlos. Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 los pones a la venta como las bbs no? Aún estoy esperando a que me expliques qué has querido decir, Rafa. saludos, g. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Me encanta como quedan Galanot.Aunque parezca raro,a mi tambien me gustan mas que los reestyling. Saludos. Responder
lobezno Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 a mi me parecen muy chulos, la unica pega si es que puede ponerse es que los podian haber hecho con un look mas fresco, tipo restyling, pero vamos, la iluminacion chapeau :crying_anim: Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Me gustan los led de freno, pero no los de posición ya que no hacen la forma (_) o eso parece... Si puedes haz alguna donde se aprecie mejor la de posición pliz. Gracias! Estoy con Discotek, la de freno perfecta pero la de posicion se podian haber ahorrado los leds centrales para darle el mismo toque que los originales. De todas maneras me gustan mas que los restyling y si me apuras, los de serie del pre tambien me gustan mas que los restyling. Galanot cuando montes los dos haz unas fotitos en posicion de dia y de noche para ver bien el resultado. Saludos! Responder
Jann Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 No estan mal, aunque yo me quedaria con los reestyling Un saludo. Responder
yokohama Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No estan mal, aunque yo me quedaria con los reestyling Un saludo. +1 :clap1: no quedan mal pero no me acaban de convencer, para mi son mas elegantes los restiling. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No estan mal, aunque yo me quedaria con los reestyling <_< Un saludo. +1 no quedan mal pero no me acaban de convencer, para mi son mas elegantes los restiling. +1 Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) a mi si me gustan, de hecho los compre y al final me devolvieron el dinero porque no llegaban nunca...pero vamos, que a estas alturas dectane lo que tenia que haber hecho es esto (por los pilotos restyling y los leds, no porque sean mios gg): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180 Editado 15 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Leds en los restiling.. Responder
galanot Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 a mi si me gustan, de hecho los compre y al final me devolvieron el dinero porque no llegaban nunca...pero vamos, que a estas alturas dectane lo que tenia que haber hecho es esto (por los pilotos restyling y los leds, no porque sean mios gg): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180 jod**, Lobezno, eres el p*to amo :-D Esos pilotos son sencillamente perfectos! Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 a mi si me gustan, de hecho los compre y al final me devolvieron el dinero porque no llegaban nunca...pero vamos, que a estas alturas dectane lo que tenia que haber hecho es esto (por los pilotos restyling y los leds, no porque sean mios gg): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180 jod**, Lobezno, eres el p*to amo :-D Esos pilotos son sencillamente perfectos! jaja , pinta los tuyos de leds con la apariencia de los restyling, te quedara algo muy muy parecido creeme Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 los vendeS? pregunto,por los comentarios¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.