YORENTE Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola, buenas noches.Tengo un problemilla con mi B5 del año 1996,resulta que esta tarde,conduciendo mi esposa el vehiculo, me llamo diciendome que se le habia estropeado la direccion.pense que se habia roto la correa del alternador,y comprobe que la correa estaba sin romperse pero fuera de su posicion,entonces observe que la polea tensora no estaba,asi como su tornillo,mi pregunta es,si es posible que algun compañero sepa cual es el paso de dicho tornillo,pues no lo he encontrado.he probado uno de paso de 8,y quiere roscar pero se cuela,agradeceria si pudierais echarme una mano,muchas gracias Responder
edupuch Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 no se de que metrica es ni como se afloja siquiera... Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola yo te la puedo conseguir barata, mañana pregunto pero me hace falta el tipo motor Responder
YORENTE Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola,el tipo de motor es (D) 1z 1900 tdi 110 cv.Serias tan amable de mandarme la fotografia de la polea?,he estado buscando en desguaces y tiendas y no lo tengo muy claro,pues en los catalogos que vi no salia el tipo de motor,gracias. Responder
klctin Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 creo que tengo una de mi coche de cuando le cambie las correas mi motor es afn 110, no se si sera igual. la busco y la pongo Responder
klctin Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 aqui tienes las fotos de las dos correas esta es la del aire acondicionado y esta es la otra que supongo que es la que te da problemas supongo que aparte de la direccion dura tendras problemas con el alternador y la bomba de agua no? todo eso lo mueve la misma correa. por lo menos este es mi coche Responder
YORENTE Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Muchas gracias,esa es la polea,voy con la fotografia a ver si la compro en algun rastro.gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.