Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Bueno como las otras fotos que puse eran hechas de noche, os pongo estas que estan mejor y además de como quedan detalles de todo el equipo. En esta primera se ve como queda cerrado y sin la caratula, a simple vista no se sabe que llevas puesto, si un radio Cd, o casete, y ahi por que es de día pero por la noche menos todavía se sabe que llevas o tienes puesto, además se enciende un led rojo que esta al lado izquierdo de donde estan los contactos de la caratula. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aqui con la caratula puesta. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aqui podeis ver como queda la antena receptora del G.P.S y que manda nuestra señal de posición, ocupa poco y queda discreta, hay a gente que se la ocultan entre el volante tambien. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Aqui podeis apreciar el botón que me hace de puente para poder ver el DVD en marcha y poder introducir rutas nuevas en marcha, se supone que esta prohibido hacerlo en marcha, asi que si me viene la autoridad pertinente le doy y si voy viendo una peli, por pantalla me sale un mensaje de que es imposible ver imagen, quitandose la imagen del DVD, le pulsas otra vez y sigues viendo la peli. Editado 5 de Octubre del 2004 por Olaju Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 En esta se ve donde va alojado lo que es la unidad G.P.S en si, a otra gente se la instalan debajo de un asiento. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aqui como se ve abierto. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Visto desde los asientos traseros. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Desde el exterior. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Este os la pongo para que veais que queda bastante pegada al salpicadero. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) Ahora os pongo como me guia del lugar donde le hice las fotos Muskiz a casa, primero le doy al menu de Navegacion para introducir el destino. Editado 5 de Octubre del 2004 por Olaju Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Al introducir el DVD de la cartografia antes de introducir el destino el TMC me dice obras, retenciones, etc que haya como se aprecia abajo a la derecha. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Al pulsar sobre el TMC os detalla las incidencias. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Aqui ya he arrancado y como ya estoy cerca del primer cruce donde tengo que realizar algún desvio se me amplia a la izquierda la zona del cruce, rotonda, o lo que sea, en este caso un giro a la izquierda, y a la derecha se me mantiene la cartografia. Tambien podeis ver como calcula el tiempo, la distancia al cruce y al destino. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 En todo momento aparte de la cartografia una voz os va guiando tambien, aqui os pongo como se ve que me acerco al cruce. Responder
Invitado Olaju Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 En el mismo cruce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.