RSQ Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Alguien Navega con PDA? Por cuanto te ha salido? Has pensando dedicarte a la docencia. je je. Muy bien explicado. Enhorabuena. Responder
Invitado Olaju Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Me salio 1800 Euros, hace tres meses, supongo que habra bajado algo, ya que ahora se empieza a poner bastante, saludos. Responder
tarirotariro Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Hola Yo tengo el modelo anterior, con unidad de DVD para el navegador debajo del asiento del copiloto. Me han dicho donde lo puse que pusieron un X1 y ahora el tio se queja porque le pide el DVD para seguir calculando la ruta cada 60-70 km, la verdad es que me extrañó porque me pareció bastante poco ¿es así realmente? Muy guapas las fotos y muy bien explicado Salu2 Responder
Invitado Olaju Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Hola, pues a mi no me ha dado ese problema nunca, los dos viajes largos que he hecho desde que lo tengo, Bilbao - Fresno el Viejo ( Valladolid ), unos 370 Kms introducir la ruta al principio y olvidarme del DVD de los mapas e ir viendo, bueno los acompañantes, DVD musicales y una peli de DVD, y el otro de Bilbao a Salamanca, unos 400 Kms, lo mismo, creo que según pone en el libro de instrucciones si te desvias mucho de lo que te indica y te sales del margen que tiene en memoria es cuando puede que te pida el DVD de los mapas, pero si sigues la ruta para nada te lo pide otra vez, saludos. Responder
CARNI Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 olaju me gustaria saber cuanto te ha costado la instalacion y en que taller te lo han instalado ya que me estoy pensando el instalarlo. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno ahora estoy registrado con NeverMinds pero soy Olaju, "movidas" con un moderador, te comento la instalación hace ya 7 meses pues me salió 150 Euros, la hice en Deusto (Bilbao), en Lehendakari Aguirre Nº: 8, la tienda se llama Radio Andorra, saludos. Responder
petitnet Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 olaju me gustaria saber cuanto te ha costado la instalacion y en que taller te lo han instalado ya que me estoy pensando el instalarlo. En Barcelona igual :blink: 150 Euros en un A3 en la calle paralelo nº138 El taller se llama igual "paralelo 138" Hacen isntalaciones de alto nivel Salu2! Responder
Invitado vitu Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola a todos soy nuevo por estos foros. Precioso navegador. Yo me estuve informando en un a tienda de Leon y me salia 1600. Ha bajado bastante respecto al salon del automovil de Madrid,donde lo estuve viendo. Es muy completo. Por cierto yo navego con PDA, y esta bastante bien lo justo para no perderse(jejej), pero visto lo visto al final me comprare este navegador Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 VAYA PRESENTACION MAS CURRADA, ME HAS CONVENCIDO , SUBIRÉ A ANDORRA ESTA S.SANTA Y PREGUNTARÉ PRECIOS , YA OS COMENTARÉ ALGO... Responder
nakaro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 eso!sube y luego nos dices!que yo ando loco por ponerme uno tambien aunque antes creo que pondre la alrma Responder
migue222 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 En el mismo cruce. Esta muyyy chulo, y de destinos como esta el mapa que lleva ese bicho, faltan destinos??, esta completo?? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Tiene un DVD de cartografia muy completo, ya ha salido el del 2005, que estara más completo todavia, saludos. :clap1: Responder
Necro Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 en ese DVD con la cartografia , a q nivel de detalle llega? es decir, salen todos los pueblos y cruces por muy perdidos q esten? urbanizaciones etc olé por esa muestra fotografica q ha conseguido picar el gusanillo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.