Turbo1.8 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Dispongo del programa acceleration-timer y supuestamente sirve para medir el tiempo de aceleracion. Nunca lo he probado, vale con el cable del vag.com? Responder
Dani_cor Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Dispongo del programa acceleration-timer y supuestamente sirve para medir el tiempo de aceleracion. Nunca lo he probado, vale con el cable del vag.com? en el modulo 1, tienes un apartado para medir la aceleracion Responder
matrix Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vagcom y vcds tienen medicion de aceleracion de 0-100 desde la version 607.3 te lo recomiendo. Responder
Dani_cor Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vagcom y vcds tienen medicion de aceleracion de 0-100 desde la version 607.3 te lo recomiendo. tu has probado ha hacerlo?? cuanto te sale?? Responder
matrix Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vagcom y vcds tienen medicion de aceleracion de 0-100 desde la version 607.3 te lo recomiendo. tu has probado ha hacerlo?? cuanto te sale?? 9.5 segundos. Ya depende tambien lo habil que seas. Responder
Dani_cor Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Vagcom y vcds tienen medicion de aceleracion de 0-100 desde la version 607.3 te lo recomiendo. tu has probado ha hacerlo?? cuanto te sale?? 9.5 segundos. Ya depende tambien lo habil que seas. tu lo tienes reprogramado?? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hace una semana le hice eso de calcular la potencia con el vag com y me salio 171cv, lo cual pense que no eran tan exacto y que seria bastante menos, pero hoy he mirado la aceleracion real que tiene el de 170cv y hace exactamente 8s igual que el mio y el tuyo 9.4 con lo cual creo qu tengo mas xixa debajodel capo de la que pensaba jajaja Responder
matrix Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hace una semana le hice eso de calcular la potencia con el vag com y me salio 171cv, lo cual pense que no eran tan exacto y que seria bastante menos, pero hoy he mirado la aceleracion real que tiene el de 170cv y hace exactamente 8s igual que el mio y el tuyo 9.4 con lo cual creo qu tengo mas xixa debajodel capo de la que pensaba jajaja si lo tengo reprogramado . tu tienes cambios secuencial? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hace una semana le hice eso de calcular la potencia con el vag com y me salio 171cv, lo cual pense que no eran tan exacto y que seria bastante menos, pero hoy he mirado la aceleracion real que tiene el de 170cv y hace exactamente 8s igual que el mio y el tuyo 9.4 con lo cual creo qu tengo mas xixa debajodel capo de la que pensaba jajaja si lo tengo reprogramado . tu tienes cambios secuencial? no cambio manual o tambien llamado danitronic jajajajjaajjaja Responder
Dani_cor Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 los 9.4 no habra sido con las duedas de 18 pulgadas no? prueba con las de 16 veras como baja bastante Responder
matrix Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) los 9.4 no habra sido con las duedas de 18 pulgadas no? prueba con las de 16 veras como baja bastante Exacto fue con las de 18" . a ver si me animo de nuevo con las de 16 y hago la prueba. Tu me imagino que en primera subes hasta casi el corte por lo menos. lo suyo seria que alguien me ayudara por que la ultima vez el portatil acabo empotrado en el salpicadero desde el asiento del copiloto al retener despues jajajajajajaja... Editado 18 de Marzo del 2010 por matrix Responder
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