txispis Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes Hay una cosa, despues de haber hecho todos los pasos del manual bien. Cuando vayais al coche con el portatil, enchufais el vag al coche, luego al usb del ordenador, dais contacto y arrancais el programa VCDS. Si arrancais el programa sin estar todo conectado os dara error. Tambien si llevais con el coche abierto un rato, se pone en modo proteccion de la bateria y desconecta consumos y no podreis entrar a muchos módulos, por lo que es mejor incluso que lo tengais arrancado. Saludos wenas, y me puede resolver la duda del coming?es q lo activo y no me va, como te dije mi coxe es del modelo del 2003 y tiene un modulo de 17 bytes. Un saludo! Hola: Eso son cosas que debes resolver en tu subforo o en software, en mi coche no funcionan los long coding. Eso es algo que depende del modelo. Saludos
elgrajo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 A mi tambien me han llamado de NACEx para pasar a buscarlo,si se que venia tan rapido te habia dado otra direccion jejejje. Algun alma caritativa podria subir el soft del cd pequeño o enviarmelo por mail?? El lector de DVD de mis ordenadores son todos de slot-in y no admiten cds de 8cm. Un saludo.
jusarav Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 En el cd pequeito solo esta el soft VCDS 908, en el cd grande tambien tienes el conteido del cd pequeñito es decir el soft VCDS 908, SALUDOS.
txispis Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 A mi tambien me han llamado de NACEx para pasar a buscarlo,si se que venia tan rapido te habia dado otra direccion jejejje. Algun alma caritativa podria subir el soft del cd pequeño o enviarmelo por mail?? El lector de DVD de mis ordenadores son todos de slot-in y no admiten cds de 8cm. Un saludo. Asi es en el cd grande tambien tienes lo del pequeño repetido
elgrajo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 En el cd pequeito solo esta el soft VCDS 908, en el cd grande tambien tienes el conteido del cd pequeñito es decir el soft VCDS 908, SALUDOS. Entonces nada jejejej, gracias por la respuesta.
Prostifer Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Acabo de recojerlo ahora mismo, todos los mensajeros se hacen un lio con el nombre y el número a ver si tengo suerte y cuando venga la polciai a por mi tampoco saben donde llamar jaja
peefepe Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Cable recibido. Muchas gracias y un saludo
WAJE Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Cable recibido. GRACIAS por todo y un SALUDO
Pablo B Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Cable recibido. un saludo.
txoni Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hola, ya he recibido el cable con los cd's. muchas gracias.
liomovil Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Como se decia en la antucuada redaccion oficial: Por la presente remito acuse de recibo de su envio de referencia........ Vamos que ya lo tengo, ahora a estudiar y enredar... GRACIAS JEFE.
tomy1 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 buenas,he recibido el cable.A trastear y estudiar. muchas gracias.
Blaspi1 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Cable recibido!!!! Ayer me llegó. A ver si en estos días de fiesta mi señora me deja un hueco libre para trastear. :ranting2: Un saludo.
txoni Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 hola chicos, resulta que me ha llegado el cd grande roto pero el pequeño estaba bien y he podido instalar el software en el programa. por lo que he leido mas arriba, en el cd grande estan los manuales. Alguien me los puede pasar?? bien por e-mail o colgandolos en la red para descargar. muchas gracias.
xixan Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Recibido esta mañana, justo para poder trastear en Semana Santa. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas